Saltar al contenido

SEPTIEMBRE a celebrar el mes patrio con marcas mexicanas de belleza y bienestar como SESÉN COMPANY 

Septiembre es el mes patrio, y nada mejor que celebrarlo con MARCAS MEXICANAS DE BELLEZA Y BIENESTAR. Tal es el caso de SESÉN COMPANY una empresa orgullosamente mexicana, de gran excelencia y altos estándares de calidad, que trabaja día a día para colocar el nombre de nuestro país en alto y lograr traspasar fronteras.
Te presentamos a continuación los productos elegidos para este mes patrio, los cuales celebran el verde, blanco y rojo de nuestra bandera, así como su mas reciente lanzamiento, SESÉN COLÁGENO CON GOLDEN MILK en  colaboración con CHRISTINA LIMA, especialista en medicina integral y “health coach”:
MES PATRIO
  • VERDE:  COLÁGENO + Matcha. Una bomba de antioxidantes, energía, belleza y salud, que no solo aporta los beneficios del colágeno y el matcha, sino que también, tiene un sabor delicioso y único. El matcha que se agrega es el mejor y más puro del mercado: Matcha Kaori.
  • BLANCO: COLÁGENO CLÁSICO. Con todos los beneficios del colágeno 100% PURO, el CLÁSICO de SESĒN es el producto estrella desde los inicios, pero ahora con mayor biodisponibilidad (Mayor absorción. Tiempo y fracción con la que un principio activo llega al organismo o flujo sanguíneo) para crear la mejor versión de LA PUREZA HECHA COLÁGENO.
  • ROJO: COLÁGENO + Biotina + Ácido Hialurónico. La estrella de la nutricosmética. Nuestro elixir de bienestar interior y belleza exterior, ideal para lograr una melena espectacular y brillante, uñas fuertes y sanas, y una piel/cutis radiante e hidratado.
«SESÉN COLÁGENO CON GOLDEN MILK” una combinación perfecta, rica en vitaminas antioxidantes y propiedades antiinflamatorias. Su fórmula esta compuesta por los siguientes ingredientes: Péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado SESĒN + leche de almendra + cúrcuma + pimienta negra + canela + L-triptófano + Vitamina B3 + Vitamina B6. 
Una poderosa bebida que aporta beneficios como: alivio de la inflamación intestinal, buena digestión, reducción del estrés oxidativo, aceleración del metabolismo, efecto desintoxicante, entre otros…