Saltar al contenido

CUIDA A TU PIEL DEL FRÍO CON SESĒN COMPANY

SESĒN COMPANY te presenta el kit perfecto para que tu piel luzca radiante e hidratada en esta época de Otoño-Invierno, en donde el frío o las temperaturas bajas pueden causar resequedad, opacidad y deshidratación.

Para la marca, la belleza viene de dentro hacia afuera, así que nada mejor que lograr una combinación de productos que puedes ingerir y llegan directo a tu organismo (como es el caso del colágeno), y productos que aplicas por fuera, directamente sobre tu piel. La unión de estos productos será una bomba de belleza interna y externa y tu piel no sufrirá los estragos del frío.

SESĒN COLÁGENO + BIOTINA + ÁCIDO HIALURÓNICO

¡Un Elixir de bienestar interior y belleza exterior!

Esta estrella de la nutricosmética es ideal para lograr una piel/cutis radiante e hidratado gracias a los beneficios del colágeno y al ácido hialurónico, así como un pelo brillante, y uñas fuertes y sanas, gracias a las propiedades de la biotina, una poderosa vitamina.

Como todos los colágenos de SESÉN, está hecho con péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado, que son moléculas diminutas que tienen la ventaja de ser asimiladas de mejor manera por el cuerpo humano, gracias a su alta biodisponibilidad (mayor absorción; tiempo y fracción con la que un principio activo llega al organismo o flujo sanguíneo), por lo cual, los beneficios que aporta son mucho más notorios y efectivos. Existen diferentes grados de pureza, calidad y tipos de colágeno, SESĒN ha logrado obtener la mejor calidad, la mayor biodisponibilidad y las mejores mezclas del mercado.

CARACTERÍSTICAS:

Sin Gluten / Sin Lácteos / Sin Azúcar / Sin Olor / Sin Conservadores / Sin Maltodextrina

INSTRUCCIONES DE CONSUMO:

Mezcla 2 scoops (scoop incluido dentro de la bolsa del producto) de cualquier colágeno SESĒN diariamente (15g), con tu bebida favorita (té, leche, agua, licuados, jugos, smoothies, etc.) Puedes tomarlo a cualquier hora del día, pero recuerda tomarlo diario para ver resultados.

Precio: $1,334.00 incluye IVA

*Ahora también en SACHETS, nueva presentación:

¡SESĒN colágeno va contigo a todas partes! Tu dosis diaria y personal de colágeno ahora en sachets (pequeños sobres), para seguir con tu rutina saludable en una vida activa. Ideales para cuando sales de viaje o para llevar en tu bolsa.

Cada sobre contiene la dosis diaria de colágeno. ¡Que nunca te falte SESĒN Colágeno!

Precio: $2,750.00 incluye IVA (Caja con 60 piezas) / $1,500.00 incluye IVA (Caja con 30 piezas)

SESĒN Suero Facial + Colágeno + Ácido Hialurónico + Elastina

¡Un delicioso elixir facial, perfecto para consentir tu rostro! Se compone de tres elementos fundamentales: SESÉN Colágeno, el cual logra mejorar la elasticidad de la piel y reducir líneas de expresión; ÁCIDO HIALURÓNICO, un poderoso ingrediente hidratante que permite que la piel luzca radiante y tersa; ELASTINA que ayudará a tu rostro a mantener y recobrar firmeza para verse rejuvenecida.

Como todos los productos de la marca, la base de este suero es PUREZA, está hecho sin parabenos, sin fragancia artificial, sin plomo, sin sulfato, sin aceites minerales y petrolatos, sin PEGs, colorantes ni triclosán.

INGREDIENTES: Agua, Glicerina, Sorbitol, Ácido Hialurónico, Elastina Hidrolizada, Goma de Celulosa, Benzoato de Sodio, Colágeno Hidrolizado, Sorbato de Potasio, Extracto de Hamamelis Virginiana, Extracto de Chamomilla Recutita.

INSTRUCCIONES DE USO: Aplicar por la mañana y la noche sobre la piel del rostro limpia y seca.

Precio: $989.00 (IVA incluido)