AloeLab fitocosmética libre fusiona la sabiduría de la naturaleza con la experiencia y el conocimiento de la piel, en fórmulas a base de jugo de aloe vera orgánico y oligoelementos potenciados con extractos de flores y plantas únicas que ayudan a hidratar, nutrir, regenerar y revitalizar la piel, construyendo los fundamentos de la fitocosmética libre y buscando constantemente la perfección natural de cada piel.

Sé libre de lucir tu piel, libre de sulfatos y tóxicos, libre de crueldad libre de estereotipo, libre de género. Libre y natural. Celébrate como eres Libertad en tu propia piel.

El Ingredientes base de Aloelab, que además de tener propiedades específicas, en conjunto son conductores de los beneficios de los extractos de flores y nutrientes de cada familia que compone la marca es el Aloe Vera, planta sagrada, ancestral de nuestras raíces, mundialmente reconocida y apreciada.

Propiedades: nutre, hidrata, regenera, desinflama.

Oligoelementos: minerales esenciales cruciales para la óptima salud de la piel y para una efectiva función de las vitaminas.

Propiedades: restauran, revitalizan, reafirman y unifican el tono de la piel.

Aloelab es una familia de productos según las necesidades de tu piel ya que cada piel no es la misma siempre; además del paso del tiempo, los factores externos, como el cambio de estaciones o la exposición a contaminantes, provocan que sus características se modifiquen en cada circunstancia.

AloeLab te permite vivir la “libertad en tu propia piel”, ya que no se clasifica por tipos, sino por necesidades de acuerdo con momentos de vida: deshidratación, opacidad, exceso de grasa, líneas de expresión, entre otras.

Cuenta con 3 familias distintas que comparten la misma base de jugo de aloe vera orgánico mexicano al 100% y oligoelementos, y se diferencian por contener ingredientes específicos para un cuidado particular de la piel.

  • Familia Equilibra + Controla , E+C, para pieles mixtas o con exceso de grasa
  • Familia Nutre + Refuerza, E+R, para pieles equilibradas que buscan extra nutrición y firmeza.
  • Familia Vitaliza + Activa, V+A, para pieles con líneas de expresión profundas y falta de firmeza.

Cada familia consta de cuatro productos enumerados por orden de uso para lograr una rutina efectiva y completa.

1. Espuma Facial Limpiadora. $550.00 M/N 2. Serum Facial $1,299.00 M/N 3. Crema ligera facial FPS 15 $990.00 M/N 4. Aloe en Spray Bruma Facial $655.00 M/N

Gracias a la calidad, la investigación y la tecnología, AloeLab es la primera marca mexicana especializada en el cuidado de la piel seleccionada para venderse en exclusiva en SEPHORA México.

*De venta exclusiva en SEPHORA MÉXICO: Antara, Oasis Coyoacán, Artz, Mundo E, Metepec, Paseo Querétaro, Fashion Drive Monterrey, Midtown Guadalajara, Cancún, sephora.com.mx

Visítanos en aloelab.com.mx IG: @aloelabmx FB: aloelabmx

Publicado por Constanza McCluskey

Apasionada de las letras y la vida. Abogada de profesión y relaciones públicas de corazón compartiendo momentos y placeres de la vida.