VALENTINE’S DAY Festeja este 14 de Febrero con SESĒN COMPANY y su espectacular línea de productos

1 Shares
1
0
0
  • BEST COUPLE

Esta estrella de la nutricosmética es ideal para lograr una piel/cutis radiante e hidratado gracias a los beneficios del colágeno y al ácido hialurónico, así como un pelo brillante, y uñas fuertes y sanas, gracias a las propiedades de la biotina, una poderosa vitamina. 

SESĒN COLÁGENO + BIOTINA + ÁCIDO HIALURÓNICO

Como todos los colágenos de SESÉN, está hecho con péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado, que son moléculas diminutas que tienen la ventaja de ser asimiladas de mejor manera por el cuerpo humano, gracias a su alta biodisponibilidad (mayor absorción; tiempo y fracción con la que un principio activo llega al organismo o flujo sanguíneo), por lo cual, los beneficios que aporta son mucho más notorios y efectivos. Existen diferentes grados de pureza, calidad y tipos de colágeno, SESĒN ha logrado obtener la mejor calidad, la mayor biodisponibilidad y las mejores mezclas del mercado.

CARACTERÍSTICAS: Sin Gluten / Sin Lácteos / Sin Azúcar / Sin Olor / Sin Conservadores / Sin Maltodextrina

INSTRUCCIONES DE CONSUMO: Mezcla 2 scoops (scoop incluido dentro de la bolsa del producto) de cualquier colágeno SESĒN diariamente (15g), con tu bebida favorita (té, leche, agua, licuados, jugos, smoothies, etc.) Puedes tomarlo a cualquier hora del día, pero recuerda tomarlo diario para ver resultados.

Precio: $1,334.00 incluye IVA

*Ahora también en SACHETS:  Tu dosis diaria y personal de SESÉN colágeno ahora en pequeños sobres. Ideales para cuando sales de viaje o para llevar en tu bolsa.

BLACK: COLÁGENO + Cacao + Maca + Menta + bacopa + taurina + guaraná

Es el boost de energía necesario para realizar cualquier actividad, principalmente para hombres activos o de negocios, que mantienen un estilo de vida demandante, tanto físico como mental y requieren una dosis de energía.

Aporta un alto contenido proteínico energizante que estimula el sistema nervioso, mejora la memoria y el rendimiento físico. Funciona como antioxidante, auxiliar en el control del colesterol, acelerador natural de la digestión, y contiene propiedades antiinflamatorias que regulan la producción de ácido láctico.

Precio: $1,100.00 incluye IVA 

  • DOG LOVER

PETS. COLÁGENO HIDROLIZADO PARA PERROS

Porque ellos también merecen sentirse bien, llegó a SESĒN   el colágeno hidrolizado 100% puro para perros. Les ayuda a minimizar y evitar el dolor de cadera y articulaciones, promover su movilidad y elasticidad, mejorar y fortalecer uñas y dientes, prevenir caída de pelo, reparar tejidos, arterias, cartílagos y huesos y es promotor de bienestar en general.

Demuéstrales que te importan y ofréceles una buena calidad de vida. Ideal para peludos jóvenes y de edad avanzada.

Precio: $446.60 incluye IVA

  • SNACKS PARA PERROS SABOR MANZANA

 Deliciosos snacks, ideales para premiar a nuestros perros, adicionados con colágeno hidrolizado. 100% naturales, libres de conservadores, hechos a mano con sabor a manzana.

Precio: $404.84 incluye IVA

  • SNACKS PARA PERROS CALM

¡Ellos también se estresan! Sin embargo, estos snacks los ayudarán a entrar en estado Zen gracias a sus ingredientes. Ideales para calmar el estrés canino. Adicionados con colágeno hidrolizado.. 100% naturales, libres de conservadores, hechos a mano.

Precio: $404.84 incluye IVA

  • BEAUTY LOVER

SESĒN Tónico calmante y antioxidante facial con colágeno

Perfecto para lucir una piel sana y luminosa. Este espectacular tónico es refrescante, suavizante y calmante, con propiedades hidratantes y antioxidantes que contrarrestan los radicales libres. Aplica para todo tipo de piel y es ideal para completar tu rutina de limpieza facial diaria, ya que ayuda a restaurar el PH, cierra poros y reafirma tu piel  favoreciendo la elasticidad.

INGREDIENTES: Agua destilada, hidrolato de té verde, hidrolato de lavanda, hidrolato de azahar, Colágeno hidrolizado SESÉN, extracto botánico de té verde, SHA (baba de caracol) y glicerina.

INSTRUCCIONES DE USO: Impregna un algodón y desliza sobre el rostro limpio y seco sin frotar, evitando el contorno de los ojos. No enjuagar. Se recomienda usar de 1 a 2 veces al día.

*En caso de contacto con los ojos enjuagar con abundante agua. 

Precio: $550.00 (IVA incluido)

SESĒN BB Cream – Un look fresco y natural nunca pasa de moda y es mucho más jovial. Además, en esta época del año, queremos lucir menos cargadas y permitirle a la piel que se reponga de cualquier exceso, por eso nada mejor que la magia pura de un delicioso bálsamo con toque de color para el rostro. La nueva SESÉN BB Cream ofece una textura tipo mousse que ayuda a corregir manchas, unificar el tono de piel, suavizar y matificar. También disminuye arrugas e imperfecciones y elimina brillos sin apagar la luminosidad e hidratación de la piel. Contiene factor de protección solar 15 y está disponible en 2 tonos: Nude Ligth y Caramel Dark. Ideal para todo tipo de piel.

INGREDIENTES: Agua, punus amygdalus (aceite de almendras dulces), manteca de cacao, butyrospermum parkii, alcohol cetearyl, colágeno hidrolizado, óxido de zinc (CI 77947), dióxido de titanio (CI 77891), kaolin, sorbato de potasio. / Sin parabenos, sin fragancia artificial, sin plomo, sin sulfato, sin aceites minerales y petrolatos, sin PEGs, colorantes ni triclosán.

INSTRUCCIONES DE USO: Aplicar diariamente en el rostro y cuello como base de maquillaje o crema de día. Después difuminar con brocha o yema de los dedos dando ligeros masajes. Se pueden mezclar los 2 tonos para conseguir un tono que se ajuste perfectamente al color de piel.

Precio: $699.00 (IVA incluido)

Productos de Venta en: www.sesencompany.com / Tel. 01 800 (SESEN) 55 /contacto@sesencolageno.com

REDES SOCIALES: IG @sesencompany FB /sesencompany

●      SELF LOVE

NITE NITE – Dulces sueños 

¡No dejes que el insomnio te gane! Nite Nite es tu mejor aliado para poder dormir tranquilo, sabiendo que al día siguiente vas a tener toda la energía para rendir al máximo. ¿Qué más puedes pedir de esta pastillita mágica? Pues, que es 100% natural y contiene antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra.

INGREDIENTES: Lechuga (Lactuta sativa), Maracuyá (Passiflora edulis),Lavanda (Lavandula angustiflora), Flor de azahar

(inflorescencias de Citrus x, sinensis, Citrus medica y Citrus x. limón)

  • Lechuga: Contiene lactucina (sustancia amarga) que ayuda a la relajación, a reducir la ansiedad y a conciliar mejor el sueño.
    • Maracuyá: También tienen propiedades relajantes que nos ayudan a descansar mejor.
    • Lavanda y flor de azahar: Los relajantes por excelencia ayuda a mejorar la ansiedad, el estrés y la depresión.

PRESENTACIÓN: Cápsulas de gelatina dura con extractos naturales.

INDICACIONES DE USO: Tomar 1 cápsula 30 minutos antes de dormir te ayudará a conciliar el sueño y optimizar tus sueños. Elfrasco incluye 30 cápsulas de 400mg. 

Precio: $359.60 IVA incluido

  • DTX – Desintoxicante a base de algas 

Estamos seguros de que muchas mañanas te has levantado después de una noche de excesos con ganas de empezar tu día con el pie derecho y empezar a desintoxicarte. Nuestras cápsulas están pensadas y hechas como auxiliar para purificar y limpiar tu organismo. 

INGREDIENTES: Clórela (Pyrenoidosa vulgaris) de micro algas verdes secasy molidas, clorofila.

  • Clórela: potentísimo antioxidante que ayudará a eliminar toxinas de nuestro cuerpo.
    • Clorofila: Al ayudar con la oxigenación de la sangre y aumentar su producción, la clorofila provoca que se aumente la producción de la sangre, que el oxígeno se transporte mejor a las células, mejorando así la salud de los órganos vitales. 
    • Además, que se ha demostrado que su consumo previene los efectos nocivos de la radiación y favorece la eliminación de metales pesados del organismo y otros desechos. 

PRESENTACIÓN: Cápsulas de gelatina dura con extractos naturales.

INDICACIONES DE USO: Tomar 1 cápsula después del desayuno, será el reset perfecto que tu cuerpo necesita para empezar el día.El frasco incluye 30 cápsulas de 500mg.

Precio: $285.00 IVA incluido 

HĒBE es una marca de SESĒN COMPANY

www.hebe.com.mx / IG: @hebe.mx

www.sesencompany.com / IG: @sesencompany

1 Shares
You May Also Like