Saltar al contenido

La Familia Narciso presenta su nueva fragancia NARCISO Eau de Toilette ROUGE ligera y radiante

NARCISO Eau de Toilette ROUGE es una reinterpretación del Rouge presentado en 2018.Ambas fragancias celebran la naturaleza misteriosa de la atracción, una seducción que adquiere un tono más dramático y refinado gracias a este nuevo eau de toilette.

NARCISO Eau de toilette ROUGE reinterpreta el poder de seducción de la mujer con una ligera incandescencia. El emblemático corazón de almizcle se transforma gracias a un exquisito ramo de lirio de los vales y rosas. Las cálidas notas amaderadas de habatonka y los cedros blanco y negro aportan vitalidad a esta fragancia sublime.

NARCISO eau de toilette ROUGE confiere una sensualidad furtiva al misterio de la atracción. El nuevo frasco, renovado por un cambio en la paleta de colores, refleja el misterio y la magia de la nueva fragancia.

Al igual que en NARCISO eau de parfum ROUGE, la fragancia está contenida en un cubo de vidrio transparente que irradia un color rojo palpitante desde su interior. El distintivo tapón rectangular del eau de toilette, también transparente, aporta otro elemento místico y revela una exquisita forma artística y arquitectónica.

NARCISO eau de toilette ROUGE celebra los poderes mágicos de la seducción.

Disponibilidad:Septiembre 2019

Precio Público: NARCISO ROUGE EDT 90 ML $1,920

#NARCISOROO RIGUEZPARF UMS #NARCISOROUGE #MYROUGE