¡Celebra el 15 de septiembre en Hyatt Regency Mexico City!

hyatt portada

México merece una fiesta en grande, así que Hyatt Regency Mexico City ha preparado una experiencia inolvidable para las fiestas patrias. Una celebración llena de música y comida que rinde honor a nuestro legado en una noche para recordar.

Durante la noche del domingo 15 de septiembre, podrás compartir de un extraordinario buffet con los mejores platillos mexicanos que Rulfo Paraje Latino presentará. Este menú incluye 12 estaciones que van desde las ensaladas, hasta el postre, sin dejar pasar los típicos antojitos.

Comenzando por la línea caliente que destaca las recetas más representativas tanto del norte, centro y sur del país con pozole rojo, birria, chiles jalapeños en nogada, pollo con mole, cochinita pibil y cabrito adobado. Además de una estación de tacos que incluye tacos de pastor, suadero y longaniza, acompañados de nopales, cebollitas, piña asada, salsas, cebolla, cilantro y limones.

Un gran protagonista en la cocina nacional es el mar, en esta ocasión también hemos preparado una selección de mariscos y pescados que van desde coctel de camarón, aguachile de pulpo, ceviche de pescado con salsa de mango, mariscada al chipotle, chilpachole de jaiba, trucha, salmón curado en jamaica, tostaditas de pescado y Clamato de mariscos.

 

No podíamos dejar pasar los antojitos que dan vida a las calles de todo México. Tostadas de pata y picadillo, pambazos de papa con chorizo, esquites, gorditas de chicharrón, flautas de barbacoa, guacamole, chicharrón y tostadas. Por otra parte, serviremos una variedad de vegetales grillados, ensaladas, charcutería y agua de limón con pepino, horchata y jamaica.

 

 

Para terminar, Pastelería Amado presentará su repostería hecha en casa junto con una mesa de dulces típicos mexicanos. Habrá desde buñuelos, flan casero, arroz con leche, pastel de tres leches, churros, panqué de elote, panque de cajeta, jericalla, merengues, cacahuates y nueces garapiñados, buñuelos al viento, camote al horno, cocadas, mazapanes, gaznates, algodones de azúcar y nieve de limón con chía, así como otras creaciones inéditas con ingredientes presentes en otros platillos estrellas de la cocina mexicana como el pastel de mole y chocolate, nougat de ajonjolí, crème brulée de nopal, nieve de xoconostle con granada y helado de mamey.

El buffet mexicano se servirá de 8:00 pm a 1:30 am, pero este gran festín debe estar acompañado de música que celebre este aniversario. La experiencia estará completa con música en vivo, un DJ que amenizará el evento, y Mariachi como estelar de la noche.

La experiencia de la Noche Mexicana tiene un precio de $950.00 para adultos y $450.00 para niños de 6 a 12 años. Hyatt Regency Mexico City ofrece pases de estacionamiento como cortesía y una Margarita como bienvenida. El precio de esta experiencia no incluye bebidas ni propinas.

Para la mañana del 16 de septiembre, hemos preparado un desayuno buffet estilo mexicano que se servirá de 6:00 am a 12:00 pm con un precio de $495.00 para adultos y $245.00 para niños.