Saltar al contenido

Los must de Bath & Body Works para las vacaciones de verano

Las vacaciones de verano son para disfrutar, y es una realidad que durante esta temporada la piel está muy expuesta al calor y al Sol, por lo que se debe tener cuidado y estar preparado con los productos necesarios para protegerla.

Bath & Body Works recomienda cuatro productos básicos que no pueden faltar en esta temporada:

 

 

1. Air Brush de la línea In The Sun 
Con este producto no es necesario ir a la playa para estar bronceada.
Este auto-bronceador contiene aloe vera, vitamina E, shea butter de karité y aceite de coco;ingredientes esenciales para proteger la piel gracias a sus antioxidantes y que dejan una sensación de suavidad sedosa con un aroma a playa. También contiene infusión de aceite de coco que acondiciona y alivia la piel mientras deja un color bronceado increíble.

 

 

2. Sea Wave Hair Foam
Para el cuidado del cabello, la espuma texturizante de la línea Sea-Tox de Bath & Body Works es ideal para ir a la playa. Se recomienda usar esta fórmula para dar un efecto radical de frescura y movimiento, que con su rico contenido de minerales como el magnesio, sodio y potasio, hacen lucir saludable y suave el pelo. Está formulada con algas marinas, que contienen ácidos grasos esencialesque lo harán lucir increíble.

 

 

3. Body Lotion de Coco Shea
Al regresar de la playa y el Sol, lo ideal será utilizar una crema hidratante para recuperar la piel. El body lotion de la línea Coco Shea contiene infusión de miel y jalea real que proporciona a la piel una humectación instantánea, gracias a su mezcla de aceites nutritivos de cocoa.

 

 

 

 

4. Face Mask Sheet de la línea Water
El cuidado de la cara es indispensable cuando nos exponemos al Sol. Para mantenerla hidratada, la mascarilla de la línea Water que contiene Ácido Hialurónico, será el mejor aliado, ya que esta molécula de agua encontrada naturalmente en el cuerpo, es un hidratante poderoso que atrae y retiene hasta mil veces su peso en agua, provocando que la piel se vea más suave, flexible y saludable.
Esta mascarilla, se recomienda aplicar en el rostro de 10-15 minutos para conseguir una limpieza e hidratación profunda.