¡El otoño ha llegado! Bath & Body te presenta los musts que no deben faltar en tu casa para estar en el mood otoñal

El otoño ha comenzado y, ¿a quién no le gusta sentirse en el mood de esta temporada? El olor y crujido de las hojas secas que caen de los árboles, los postres y bebidas preparadas con calabaza dulce o manzana crujiente, el olor a canela o a malvaviscos…

Para esta temporada, Bath & Body Works, tiene los complementos ideales para que puedas disfrutar de tu libro favorito mientras llueve; una película acompañada de un chocolate caliente y una cobija o simplemente para mantener el espíritu del otoño presente en tu día a día.

Estos son los favoritos de la temporada ¡que no puedes perderte:

The Perfect Autumn: Si quieres darle el toque otoñal a tu casa y sentir ese ambiente de comodidad, esta fragancia traerá la alegría de estas fechas a tu hogar. Únicamente tienes que conectarlo para disfrutar de su delicioso aroma todo el día.

Marshmallow Fireside: Si eres amante de los malvaviscos con chocolate en una fogata en el campo, esta fragancia te transportará a ese momento acampando. Este wallflower hará que no te quieras mover del espacio donde lo conectes.

Whiite Pumpkin: La calabaza dulce es la favorita de la temporada, y esta fragancia con toques de canela y especias, es un must para aromatizar cualquier espacio del hogar.

Berries and Basil Candle: Las velas siempre son una buena opción, sobre todo si quieres darle a tu casa ese ambiente único. Gracias a su aroma a moras recién recolectadas, champaña espumosa y albahaca, lo tendrás.

Champagne, Apple & Honey Candle: Con esta vela de manzana, miel de jazmín y champaña espumosa, te sentirás en un campo de manzanas en pleno otoño.

Sweet Cinnamon Pumpkin Candle: Una de las velas favoritas de la temporada con su delicioso aroma a canela tibia, clavo molido, crema de vainilla y calabaza dulce será el complemento perfecto para esas tardes lluviosas de café y libros.

Caramel Pumpkin Swirl: Esta versión súper dulce de un favorito del otoño, con su delicioso aroma a caramelo, canela molida, azúcar morena intensa y vainilla cremosa ¡te encantará!

Cozy Cashmere: Si quieres tener una tarde de relajación con una buena película, chocolate caliente y una cobija, esta vela es la mejor elección para darte ese momento cómodo y perfecto gracias a su aroma a lavanda, vainilla, jazmín rosa y sándalo.

Visita la página de Bath & Body Works, conoce toda la línea de otoño, ¡y dale a tu día todo el mood de la temporada!

www.bathandbodyworks.mx

You May Also Like