Saltar al contenido

FOREO revela sus ofertas exclusivas en Amazon Prime Day

FOREO, la marca sueca de tecnología y belleza en cuidado de la piel, anuncia un 25% de descuento en Luna Mini 2 y un 30% en Luna 2 en Amazon Prime Day que dará inicio el próximo lunes 15 de julio, 2019.

En julio del año pasado, Amazon Prime Day duró 36 horas en total y tuvo ventas estimadas de 4.19 mil millones de dólares en más de 100 millones de productos que compraron los miembros PRIME en 17 países.

Este año, FOREO se une de nuevo a las ofertas increíbles de Amazon Prime Day dándole a sus suscriptores la oportunidad de disfrutar de todos los beneficios que sólo FOREO puede ofrecer, sin olvidar que sólo los más rápidos podrán tener acceso a ellos, ¡No dejes pasar la oportunidad!

“Apenas el año pasado, nuestros productos se agotaron en cuestión de minutos”, mencionó Steve Thomson, CMO de FOREO. “FOREO significa for everyone y queremos que durante Amazon Prime Day, nadie se quede sin su dispositivo. Queremos que todos nuestros consumidores puedan experimentar de primera mano los increíbles beneficios que tenemos para ellos, y a un costo especial”, añadió.

A través de las pulsaciones T-SonicTM, tecnología patentada por FOREO, se puede obtener una limpieza más profunda a través de 8,000 pulsaciones sónicas por minuto, para penetrar los poros y así combatir la suciedad, grasa y residuos del sudor hasta en un 99.5%.

Amazon ha invertido más de $ 160 mil millones en EE. UU. Para crear empleos, impulsar el crecimiento e impulsar la innovación.“En FOREO creemos que las alianzas con grandes empresas como Amazon les da la oportunidad a los consumidores de tener acceso a los mejores productos del mercado y con la más alta calidad”, comentó Aranzazú Gómez, Gerente general de FOREO México y Colombia. “Invertir en un Luna Mini 2 o un Luna 2 durante Amazon Prime Day es garantía de un cambio increíble en tu rostro; una inversión que verás reflejada inmediatamente en el brillo de tu cara”, añadió.

No olvides suscribirte a Amazon Prime para disfrutar de grandes precios y ofertas en exclusiva. Para mayor información sobre las novedades de FOREO síguenos en @foreo_latam

Descripción de producto:

LUNA 2● Disponible en cuatro modelos dependiendo del tipo de piel: normal, mixta, sensible y grasa.● Dispositivo dos en uno: para limpieza de la piel y superficie al reverso para tratar los signos visibles del envejecimiento.● Mejora la absorción de productos de cuidado de la piel y restaura el resplandor natural de la piel.● Dispositivo recargable a través de una base y cable USB.● Silicona 100% impermeable, no porosa y antibacteriana.● Una carga completa dura hasta 450 usos.

LUNA mini 2● Las suaves pulsaciones T-Sonic™, eliminan el 99.5% de la suciedad, el aceite y los residuos de maquillaje en 1 minuto.● El diseño de silicona ultrasuave es 35 veces más higiénico que otros cepillos faciales.● 8 intensidades ajustables para una limpieza completamente personalizable.● El cepillo exclusivo de 3 zonas es ideal para todo tipo de pieles.● Cada carga USB de 1 hora dura hasta 300 usos.

FUENTE: https://www.aboutamazon.com/