Bath & Body Works presenta su línea de body care más esperada del año: Holiday

0 Shares
0
0
0
La temporada navideña está cada vez más cerca, casi podemos percibir el delicioso aroma de los pinos y el clima invernal de esta fecha que poco a poco se hace más presente. Sin duda, la época favorita de muchos, y sobre todo de Bath & Body Works, quienes cada año buscan nuevas maneras de sorprendernos y darnos esa mágica sensación navideña que nos acerca a nuestros seres queridos creando perfectos momentos cozy. 

Una vez que nos acercamos a noviembre, puedes estar seguro de que sus tiendas estarán adornadas con estantes llenos de los favoritos de la temporada invernal. Después de todo, las colecciones de temporada y las ediciones limitadas son la especialidad de la marca.Un desfile de aromas, emociones y sensaciones se apoderarán de ti en estas fiestas decembrinas, gracias a la línea body care de Holiday de Bath & Body Works ¡que por fin llega a sus tiendas este 29 de octubre! Conoce toda colección:
Snowy Peach Berry: Una mezcla entre dulces frutas de temporada, nieve y leña
Piensa en Snowy Peach Berry como un set de body lotion, fragrance mist, shower gel y body cream que te dará una sensación invernal con su delicioso aroma a arándanos y duraznos congelados, junto con la calidez de la leña en medio de la nieve.
Twisted Peppermint: El popular bastón de dulce navideño
La colección Twisted Peppermint, además de ser un favorito de la temporada, nos recuerda a esos dulces tan emblemáticos como los bastones de dulce de menta rojo con blanco que te darán una refrescante sensación con su delicioso aroma a menta fresca. ¡Pruébalo en su presentación body lotion, shower gel o fragrance mist!
Vanilla Bean Noel: Las amadas galletas de vainilla y caramelo de Santa Claus
Este set de body lotion, fragrance mist y shower gel es el favorito de Santa Claus gracias a su delicioso aroma que nos recuerda a las galletas de vainilla y caramelo recién horneadas que dejábamos bajo el árbol de Navidad para agradecer por los regalos que Santa Claus trae año con año.
Winter Candy Apple: La clave para recibir el espíritu de la Navidad es una delicia de frutas confitadas.
El set favorito de la temporada navideña vuelve para hacernos tan felices como siempre, con su presentación en body lotion, body scrub, body cream y fragrance mist. Esta colección presenta un delicioso aroma a manzana roja, pétalos de rosa y naranja confitada que endulzarán tus días este invierno.

Así que ya sabes, a partir del 29 de octubre, podrás encontrarlo en tus tiendas favoritas, así como en el e-commerce y por WhatsApp.
Visita la página de Bath & Body Works, encuentra las colecciones favoritas de Navidad, ¡y crea tu momento cozy perfecto junto a tus amigos y familiares!www.bathandbodyworks.mx

¡No olvides seguirnos en redes sociales!
You May Also Like