Saltar al contenido

Papá merece cuidarse con: “BLACK” BY SESĒN COMPANY

Diseñado especialmente para hombres SESĒN BLACK es para personas muy activas, ya sea en su trabajo, en su vida en familia o en lo que les apasiona, con un estilo de vida demandante tanto físico como mental, que requieren de un suplemento natural con un beneficio integral que aporte salud y energía.

“SESĒN Black” es el boost de energía necesario para realizar cualquier actividad, principalmente aquellas que requieran maximizar la concentración y el desempeño diario. Cuenta con los grandiosos beneficios del Colágeno SESĒN, pero además está adicionado con ingredientes funcionales y naturales como: CACAO, MACA, MENTA, BACOPA, TAURINA y GUARANÁ. Aporta un alto contenido proteínico energizante, que estimula el sistema nervioso, mejora la memoria y el rendimiento físico.

CARACTERÍSTICAS: Sin Gluten / Sin Lácteos / Sin Azúcar / Sin Saborizantes (Excepto Matcha) / Sin Olor / Sin Conservadores / Sin Colorantes / Sin Maltodextrina

INGREDIENTES: Cacao, Maca, Menta, Hoja de Stevia, Bacopa, Guaraná y Taurina.

Todos los colágenos de SESĒN están hechos con péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado, que son moléculas diminutas que tiene la ventaja de ser asimiladas de mejor manera por el cuerpo humano, gracias a su alta biodisponibilidad* y los beneficios que aporta son mucho más notorios y efectivos, de una manera más rápida.

INSTRUCCIONES DE CONSUMO: Mezcla 2 scoops de SESĒN COLÁGENO BLACK diariamente (15 g), con tu bebida favorita (té, leche, agua, licuados, jugos, smoothies, etc.) Puedes tomarlo a cualquier hora del día, pero recuerda tomarlo diario para ver resultados.

 PRECIO: $1,100.00 (IVA incluido)

 Encuentra SESĒN Black en presentación SACHET, ideal para cuando vas a viajar o para traerlo contigo y llevarlo a cualquier parte.

*(El sachet es un pequeño sobre que contiene una porción diaria de colágeno).

 PRESENTACIONES ADICIONALES DE COLÁGENO:

SESĒN ha desarrollado una variedad de colágenos inteligentes dirigidos a diferentes estilos de vida que van desde su gama de colágenos puros, ideales para aquellos que por primera vez tienen contacto con este producto, hasta sus tres líneas de mezclas eficientes y funcionales para necesidades específicas.

Colágenos Puros: 1) Clásico, 2) Marino 3) Grass Fed

Mezclas: 1) Colágeno + Ácido Hialurónico + Biotina, 2) Colágeno + Magnesio 3) Colágeno Matcha

Productos de Venta en:

www.sesencompany.com / Tel. 01 800 (SESEN) 55 /contacto@sesencolageno.com

IG @sesencompany

FB /sesencolageno