Los bubble lovers conocerán el mejor secreto de frescura para esta temporada de calor; proveniente de Barcelona llega a México #FreixenetICEcava.
Los enólogos de la casa vinícola Freixenet combinaron las uvas utilizadas en la elaboración del clásico Cordón Negro —Macabeo, Xarello y Parellada— con un toque de Chardonnay para conseguir un vino más intenso y, con ello, equilibrar el efecto del hielo.
El secreto de su frescura está en el lícor de expedición, una mezcla de vino y azúcar que se añade a la botella antes de sellarla con el corcho. Gracias al azúcar natural que contiene, cuando se añade hielo al cava, éste mantiene en todo momento sus burbujas características y su sabor único.
Freixenet ICE es una bebida espumosa con más de un año de crianza. Su color es amarillo con finas y elegantes burbujas; y al degustarla deja en paladar notas a melocotón, pera madura, flores y un matiz de frutas tropicales. En boca es cremoso y dulce con un prolongado final.
Lo mejor de este espumoso es su versatilidad, pues puede disfrutarse de distintas maneras, la forma más común es servirlo con tres cubitos de hielo en una copa balón, lo cual permite apreciar más su sabor. No obstante, también se le puede añadir un toque de menta, hierbabuena o una rodaja de fruta para personalizar el trago y hacerlo más divertido.
Para conseguir un toque aún más refrescante se recomienda poner una rodaja de lima o fruta ácida y para disfrutar un trago más dulce puede combinarse con fresas y melocotón laminados.
Además de sus atributos en sabor y calidad, Freixenet ICE viene en una elegante botella blanca que destaca mucho en las mesas de las terrazas, junto a las piscinas o en un pícnic al aire libre, convirtiéndolo en la cava ideal para beber en cualquier momento, solo o en compañía de amigos y familiares.
Para mayor información consulta nuestro sitio en línea https://www.freixenetmx.mx/