Bath & Body Works presenta nuevas velas y bulbos de la línea: Adventure Awaits

bath and body velas2

Los maestros en aromas de Bath & Body Works, saben que cada vez más personas buscan crear un ambiente en los espacios en los que realizan actividades, como una oficina o su propia casa, pues se desea que los sitios en los que se vive el día a día provoquen emociones de felicidad, energía o tranquilidad, por mencionar algunos.

La nueva línea de productos Adventure Awaits de Bath & Body Works, ya disponible en todas las tiendas de México, suma a esta colección velas y bulbos de diferentes aromas  inspiradas en las playas y selvas tropicales de Hawaii para ambientar y crear armonía en el entorno.


Por un lado, los bulbos, conocidos por ser parte importante de los Wallflowers, pues de ellos se desprende el aroma que llega a esparcirse en espacios grandes ya que tienen gran alcance. Y por otro lado, las velas, hechas a base de soya, cada una con 3 pabilos que se consumen al mismo tiempo, con una vida de hasta 45 horas seguidas de esencia aromática. Estas velas convertirán cualquier lugar en un espacio acogedor.

Los aromas en los que se encontrarán disponibles los bulbos y velas de la línea Adventure Awaits en las tiendas de Bath & Body Works son los siguientes:

  • Waikiki Beach Coconut: fragancia inspirada en los cocos de las playas de Hawaii, es una mezcla de pasiflora, vitamina E, bambú, aloe y madera.
  • Island Margarita: una combinación de mandarina dulce, mango y sal de mar.
  • Ocean Driftwood: con aroma a madera de roble, caoba, y lavanda.
  • Mango Mai Tai: esencia formulada con néctar de mango, jazmín exótico y pomelo.
  • Island Papaya: hecha de coco tropical, papaya y caña de azúcar.
  • Seaside Daze: fórmula de bergamota, flores de naranja y leche de coco.
  • Flamingo Beach: mezcla de bayas rosadas, naranja y pétalos blancos cubiertos de rocío.
  • Pineapple Sunrise: con jugo de piña de la isla, lima persa y almizcle de coco.

Productos disponibles en todas las tiendas de Bath & Body Works en México.
Encuentra la sucursal más cercana a ti aquí: www.bathandbodyworks.mx/storelocator