Saltar al contenido

Relanzamiento de la marca Graf von Faber Castell

El pasado jueves 16 de mayo, a las 20hrs, en una terraza de Polanco, se llevó a cabo el relanzamiento oficial de la marca de instrumentos de escritura de lujo Graf von Faber-Castell en México con el CEO de la marca, el Conde Charles von Faber-Castell, como anfitrión.

A las 20:00 empezaron a llegar los invitados, clientes, amigos y coleccionistas de plumas quienes fueron recibidos con cócteles. En punto de la 21:00 horas escucharon la presentación a cargo del Director de la marca en México, David Eskenazi, quién agradeció la presencia del Conde Charles y lo presentó para que diera unas palabras.

Conde Charles Faber-Castell, Karin Seidl

El Conde Charles von Faber-Castell se mostró agradecido por la cálida bienvenida que recibió en nuestro país y por la buena recepción en México de la marca alemana con una historia de más de 250 años de existencia, siendo él la novena generación en presidir la compañía.

Juan Carlos Rosales Ximena Martínez

Hizo la presentación de la Pluma del Año 2019, la insignia de la marca que año con año saca una extraordinaria pieza de edición limitada y que este año honra la cultura nipona del Samurai. También se mostró entusiasmado por lo rico de la cultura mexicana y que le gustaría que pronto se le pudiera honrar en alguna edición de Pen of the Year de la marca.

Conde Charles Faber-Castell

«México y Graf von Faber-Castell comparten ciertas pasiones como amor al detalle y artesanía de la máxima calidad. Me encantaría que pronto estuviéramos presentando La Pluma del Año Graf von Faber-Castell en honor a algún aspecto de la cultura mexicana.»

Rodrigo Rivera Like Jr, Rodrigo Rivera Like

 

Después de la presentación, los invitados pudieron compartir palabras con el Conde y apreciar muchas de las piezas especiales que mostró la marca como parte de su re-lanzamiento como: Pen of the Year Samurai, Perfect Pencil y la reciente colaboración con la marca de automóviles Bentley entre muchas otras colecciones. Durante el evento también se tuvo una mesa con un maestro en Caligrafía, quien estuvo realizando trazos y dedicatorias a los invitados con los instrumentos de la marca.

El animado cóctel continuó hasta pasada la media noche con música de jazz en vivo, bebidas y bocadillos.