Saltar al contenido

Para festejar a MAMÁ en el Día de las Madres, SESÉN COMPANY quiere consentirla en su mes con sus productos

El producto estrella de la marca. Colágeno hidrolizado, 100% puro y ahora con una mayor biodisponibilidad (absorción del producto en el organismo). Al ser puro, potencializa los beneficios del colágeno: fortalecimiento de huesos y articulaciones, piel radiante, uñas y pelo fuerte y brilloso, elasticidad a la piel, entre otras. Mamá se sentirá mejor que nunca y la más bonita por dentro y fuera.

Además puedes encontrarlo en su nueva presentación Sachets, pequeños sobrecitos, con tu dosis diaria, listos para que mamá los pueda llevar a cualquier lado!

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y un componente esencial de los huesos, ligamentos, tendones, cartílagos, pelo, uñas y piel. También forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea ocular, retina, encías y cuero cabelludo, así́ como del tejido conectivo que envuelve y protege nuestros músculos y órganos vitales.

Todos, sin excepción, dejamos de producir colágeno entre los 21 y 25 años, es por eso que a partir de esta edad, es indispensable complementar nuestra dieta con esta proteína, para evitar las consecuencias internas y externas, que la carencia de la misma ocasiona.

Existen diferentes grados de pureza, calidad y tipos de colágeno, SESĒN ha logrado obtener la mejor calidad, la mayor biodisponibilidad* y las mejores mezclas del mercado, gracias a sus péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado 100% puro.

BENEFICIOS DEL COLÁGENO:

Auxiliar en el tratamiento de la artritis (adulta y juvenil) y osteoporosis. Regeneración de articulaciones, músculos, cartílagos y ligamentos. Contrarresta los efectos de la menopausia. Fortalece encías y córneas. Fortalece el sistema digestivo y acelera el metabolismo / Mejora la circulación de la sangre. Fortalece el cuero cabelludo y aporta brillo y suavidad al pelo y pestañas / Auxiliar en el tratamiento de la alopecia. Disminuye y desvanece arrugas / Retrasa el proceso de envejecimiento de los órganos. Ayuda a la cicatrización de heridas / Ayuda a tener una recuperación óptima en cirugías. Auxiliar en fracturas y lesiones musculares / Recuperación del ejercicio. Alto aporte de proteína sin carbohidratos.

*Biodisponibilidad: Tiempo y fracción con la que un principio activo llega al organismo o flujo sanguíneo

  • EL CLÁSICO

 

Con todos los beneficios del colágeno, el CLÁSICO de SESĒN, es perfecto para los consumidores o SESENERS de toda la vida. El producto estrella desde los inicios, pero ahora con mayor biodisponibilidad* para crear la mejor versión de LA PUREZA HECHA COLÁGENO.

Precio: $916.40 incluye IVA

CARACTERÍSTICAS:

Sin Gluten, Sin Lácteos, Sin Azúcar, Sin Saborizantes, Sin Olor, Sin Conservadores, Sin colorantes, Sin Maltodextrina.

INGREDIENTES:

Péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado.

 INSTRUCCIONES DE CONSUMO:

Mezcla 2 scoops diariamente (15 g) con tu bebida favorita.

——————————————————————————————

SESĒN COMPANY, es una empresa orgullosamente mexicana, fundada en el año 2012, líder en suplementos de salud de la más alta calidad. Cuenta con tres marcas distintas: SESĒN, suplementos de colágeno como componente estrella, HĒBE, suplementos originales para el bienestar global y TĒSSAI, tés y tisanas funcionales creados a través de nuestra herbolaria boutique. SESĒN COMPANY fue premiada como “Mejor Marca de Suplementos en el festival BIENFEST 2018. Actualmente se encuentra de venta en www.sesencompany.com, tiendas como Liverpool, El Palacio de Hierro, Farmacias del Ahorro, tiendas especializadas como Green Republic y OC Market y plataformas online como Amazon Web.

Productos de Venta en:

www.sesencompany.com / Tel. 01 800 (SESEN) 55 /contacto@sesencolageno.com

IG @sesencompany

FB /sesencolageno