SE LLEVÓ A CABO LA CENA «THE PRIME MEAT MASTERS» ORGANIZADO POR SONORA GRILL GROUP


SONORA1

El pasado miércoles 10 de Abril, Sonora Grill Group, reconocida cadena restaurantera con 29 sucursales abiertas al día de hoy, ubicadas en diferentes puntos de la República Mexicana, ofreció una exclusiva y espectacular cena en uno de sus restaurantes, Sonora Grill Prime Polanco. El evento fue nombrado “The Prime Meat Masters” ya que confirmó la total y completa revolución de la carne, al presentar la alianza entre dos expertos y afamados carniceros:

  • Aarón Mizrahi: Orgullosamente mexicano y reconocido como un apasionado chef carnicero experto en parrilla y fuego abierto, que ha dedicado los últimos años de su vida, a su mayor pasión: la carne. Mizrahi se ha convertido en el ícono de la carne americana en México, debido a su dedicación y a las horas incontables por convivir, estudiar y viajar, a distintas plantas empacadoras, universidades, granjas o ranchos de EUA. Hoy forma parte del Sonora Grill Group, fungiendo como Director de Carne del grupo.
  • Pat Lafrieda III: Estadounidense, fundador y operador de la empresa proveedora de carne más prestigiosa de Nueva York: «Pat LaFrieda Meat Purveyors”, altamente reconocida y sinónimo indiscutible de calidad. Ha logrado conquistar y proveer con la mejor materia prima, a los restaurantes más exclusivos del mundo en ciudades como: Manhattan, Las Vegas, Filadelfia, DC, Miami y Chicago.

Desde sus inicios, hace 15 años, Sonora Grill Group, a cargo de su fundador y CEO Ricardo Añorve, se ha caracterizado por ofrecer conceptos y experiencias de vanguardia, así como por trabajar día a día en ofrecer una propuesta única en su especialidad: gran calidad y variedad de cortes de carne, es por eso que no desiste en buscar la mejor propuesta que logre cumplir altos estándares de calidad, pero además tenga la capacidad para proveer a sus 29 restaurantes y los que se sumen en años futuros. Después de una meticulosa búsqueda para encontrar la mejor calidad en cortes de carne, independiemente de su origen, la respuesta fue la unión entre su Director de Carne Aarón Mizrahi, y Pat La Frieda III, quien desciende de una dinastía que ha logrado lo impensable, innovar en un campo en el que parecía que ya no había más que decir, la carne. Así, esta unión, que hoy presenta Sonora Grill Group, permitirá que en México podamos degustar y disfrutar la mayor exclusividad en cortes de carne.

Así, Mizrahi y Lafrieda, íconicas personalidades, fueron los anfitriones de esta maravillosa cena, y preparon un menú especial para los invitados, conformado por los siguientes platillos:

1o TIEMPO

Tarta de Filete

Filete Pat laFrieda con alcaparra, echalote, pimiento rojo y amarillo, acompañada de pan pita crujiente.

2o TIEMPO

Mini Hamburguesa

Carne Wagyu con mousse de Foie Gras.

3o TIEMPO

CORTES

Rib Eye de 800 gr. – Pat laFrieda New York de 800 gr. – Pat laFrieda Cowboy de 600 gr. – Pat laFrieda Filete de res de 600 gR. – Pat laFrieda

GUARNICIÓN

Verduras Parrilla

Pimientos del piquillo, pimiento del padrón, elote pinto, brócoli, cebolla morada, calabaza criolla y espárragos.

Ambos estuvieron personalmente en cada una de las mesas, llevando exquisitos cortes de carne a cada una de ellas, y hablando con cada persona de lo que viene ahora para México, a través de Sonora Grill Group, una completa revolución de la carne.

Grilled Steak with cheese

Entre los invitados estuvieron empresarios, socialités y celebridades como: Ródrigo Davila, Anette Michel y Gregorio Jiménez, Jimena Pérez “La Choco” y Rafael Sarmiento, Patricio Borghetti, Sebastián y Emiliano Zurita, Ela Velden, Ricardo Añorve, Moisés Isón, Alvaro Acuña, Charles Hamparzumian, Mariano Dominguez, entre otros…

Sonora Grill Group continúa con un plan de expansión imponente, y anuncia que abrirá más de 20 sucursales entre 2019 y los primeros meses de 2020.

Las sucursales serán de los conceptos ya conocidos del Grupo como: Sonora Grill, Sonora Grill Prime, Parrilla Urbana y de dos nuevas marcas que estrenarán en pocos meses: Holsteins y Terraza Stella.

Con dichas aperturas, el grupo sumará un total de 50 restaurantes en México para el 2020, cifra con la cual pretende posicionarse como uno de los grupos restauranteros nacionales con más solidez en la industria.