Dolce & Gabbana Beauty presenta Dolce Peony Eau de Parfum, una nueva flor en la familia de fragancias Dolce.


DGB_DOLCE_PEONY_19_KEY_VISUAL_SQUARE

Esta primavera, Dolce&Gabbana Beauty presenta Dolce Peony Eau de Parfum, una nueva flor en la familia de fragancias Dolce. Fresco, libre y deliciosamente femenino, este nuevo perfume aporta al jardín una alegre oleada de colores.

LA INSPIRACIÓN

La nueva fragancia Dolce Peony lleva en su nombre una nota peculiar. La peonía, una inspiración floral, es un símbolo de energía positiva cargado de significado, especialmente en Asia donde representa la suerte, la salud y la riqueza, y aporta honor a la familia.

Con una profusión de notas coloridas, familiares e inesperadas a la vez, Dolce Peony instila esta esencia positiva y jovial en una nueva fragancia deslumbrante: la afrutada transparencia de la pera nashi y el suntuoso volumen floral de la peonía se combinan con el pachulí amaderado, añadiendo un sello deslumbrante al espíritu alegre y sereno de Dolce.

LA FRAGANCIA

Explosión de peonía irresistiblemente espléndida y femenina, Dolce Peony resplandece con una energía nueva y original; con ella, el perfumista Christophe Raynaud reinventa las normas de las fragancias florales afrutadas. En las notas de salida, una pizca de pimienta rosa se esparce sobre la sutil luminosidad de las notas afrutadas de bergamota blanca y pera nashi, generando una frescura crocante y exquisita, delicadamente realzada con pétalos de ciclamen.

Las notas centrales se consagran a la pasión de la peonía. Su carácter jovial envuelve la fragancia, enriquecida por la sensualidad natural de la rosa búlgara y la frescura de la fresia.

Las notas de fondo reservan una faceta más delicada: la suavidad del néctar de ciruela amarilla rodea a una intensa nota de ámbar amaderada, reforzando esta maravillosa fusión floral con una base hermosa, intensa y persistente.

LA CAMPAÑA

Realizada en un jardín italiano por la fotógrafa Liz Collins, la campaña de Dolce Peony presenta a una joven modelo que intenta vivir una nueva aventura. Radiante de felicidad, se introduce a escondidas en un precioso jardín de peonías, recostándose entre los pétalos y bailando en un torbellino de flores coloridas.

EL FRASCO

Para esta nueva y fresca fragancia de la colección Dolce, la icónica tapa floral se tiñe de un morado suave y vibrante a la vez que se repite en el frasco y el estuche, en contraste con un sofisticado moño negro de grosgrain.

Está disponible en tiendas a partir de Mayo.

Precio: $2510.00

#DGBEAUTY #DGDOLCE

#DGDOLCEPEONY