Armando Takeda celebra el aniversario de St. Regís Punta Mita con un bolso edición limitada


PastedGraphic-49

Una de mis personalidades favoritas en la moda mexicana es Armando Takeda, talentoso, sencillo, creativo y genial, el diseñador presenta esta temporada un bolso de playa en celebración por el aniversario del fabuloso hotel St. Regís Punta Mita.

Armando Takeda es una marca de moda exquisita establecida en México, la cual seduce con sus colaboraciones con el mundo de los artesanos. Dentro de sus colecciones se pueden encontrar entretejidas tradiciones y materiales exquisitos de la más alta calidad. El mismo Armando afirma que su objetivo es llevar el alma de los artesanos al mundo moderno.

Para celebrar su décimo aniversario, St. Regis Punta Mita Resort realizó una colaboración con Armando Takeda para crear un artículo de viaje que fuera emblemático, recordara a los huéspedes su estancia y les permitiera llevar la experiencia de St. Regis a otros lugares. Así fue como nació Mrs. Caroline, el primer bolso edición limitada de Takeda.

Este artículo representa al hotel y al destino; además, está inspirado en la viajera contemporánea y cuyo nombre es en honor a la madre de John Jacob Astor, el fundador de St. Regis. “Estamos representando la mujer de St. Regis, las mujeres de St. Regis son versátiles seguramente tienen dos vidas: su trabajo duro y el tiempo de paz con la familia. Eso es lo que queremos representar con esta bolsa”, mencionó Armando Takeda.

Es una bolsa muy versátil para playa que se puede usar de dos formas, el tejido es en red y fue confeccionada en Japón donde se fusiona la tecnología y tradición con un rojo y blanco King Cole, el primero que es emblemático de St. Regis y el segundo hablando de lo sutil y simple de la marca. La base tiene un azul con blanco que representa el mar. Esta bolsa también tiene un charm inspirado en los pájaros bobo de pata azul característicos de la región y que tiene elementos del arte huichol.

El bolso estará a la venta a partir del febrero 2019.