THE ST. REGIS PUNTA MITA RESORT ES SEDE DEL REEBOOST BEACH BOOTCAMP

0 Shares
0
0
0

Este resort será sede del bootcamp del aclamado programa de acondicionamiento físico Sersana Method

The St. Regis Punta Mita Resort será la sede del Sersana Reboost Beach Bootcamp, el renombrado programa de acondicionamiento físico que ha causando sensación entre las celebridades y sociedad en México.

Hoy más que nunca, vivir un estilo de vida saludable que involucra el ejercicio físico y una alimentación alcalina ha cobrado fuerza. El aclamado resort, será sede de un retiro de seis días que incluye un programa atractivo para viajeros de todos los niveles de condición física que desean empezar un nuevo y más sano estilo de vida, al mismo tiempo que permite afianzar los hábitos que generan una comunidad de bienestar. El bootcamp se realizará del 4 al 10 de octubre.

Situado en una península privada y con una vista espectacular de una de las playas más exclusivas del mundo, The St. Regis Punta Mita Resort es un santuario escondido en un destino incomparable. Con este paraíso tropical como telón de fondo y una variedad de escenarios al aire libre y en interior, el resort es ideal para realizar este bootcamp que integra ejercicio, nutrición y meditación con el objetivo de crear estilos de vida saludables. En los tiempos libres, los participantes encontrarán en @stregispuntamita las amenidades idóneas para relajarse y recuperar la vitalidad incluyendo las seis albercas de borde infinito.

Parte integral del Bootcamp es la nutrición, ya que el 80% de cómo se ve y siente el cuerpo es lo que comemos. La estricta guía de alimentación será diseñada en conjunto por Leticia Roman, creadora del Sersana Body Method, y Manuel Peruyero, Chef Ejecutivo y creador del restaurante vegano de St. Regis Punta Mita, ofreciendo opciones que son deliciosas y saludables por igual. Desde avocado toast hasta rollos vietnamitas, el menú con opciones veganas agregará un exquisito y delicioso componente al bootcamp.

The St. Regis Punta Mita Resort, localizado en una de las playas más hermosas del mundo provee el escenario perfecto para este retador y divertido entrenamiento impartido por @letysersana, creadora del programa Sersana Body Method, complementado con fantásticas clases de yoga, animal flow y sesiones de meditación.

You May Also Like

Cancún estrena Museo del Tequila

Ubicado en la reconocida Zona Hotelera de Cancún, abrió sus puertas el Museo Sensorial Tequila Herradura, la nueva atracción cultural del destino, que tiene por objetivo dar a conocer una de las tradiciones más importantes de México: el Tequila. Emplazado en la Casa Herradura, el Museo del Tequil
Read More

A poco tiempo de los viajes al espacio

El sueño se hizo realidad, al fin la nave de turismo espacial SpaceShip Two realizó su primer vuelo al espacio. Hoy, SpaceShip Two de la empresa Virgin Galactic´s, propiedad del magnate británico Sir Richard Branson se lanzó al espacio en un vuelo de prueba a tres meses de ser presentada al públi
Read More