Saltar al contenido

Ron Matusalem patrocinador del World´s Best Bars 2019

Ron Matusalem demostrará que es una de las mejores marcas en mixología, en el marco de los prestigiosos y esperados premios World´s 50 Best Bars que reconocen a los mejores bares y cocteles del planeta y se llevarán a cabo el 12 de febrero en la icónica ciudad de Nueva York.

Ron Matusalem tiene el honor de ser parte de los exclusivos premios y se encargará de deleitar con deliciosos tragos a los mejores bartenders e invitados especiales para celebrar junto con los creadores de la rumba nocturna en una noche muy especial.

Hoy en día, siendo Ron Matusalem una marca de renombre mundial, era simplemente inevitable unir fuerzas con los mejores talentos de la industria. Esta asociación refleja el espíritu innovador de ambas partes y el interés en el desarrollo y crecimiento de la industria de la coctelería. «Desde sus orígenes cubanos, la marca nunca ha dejado de innovar y apostar por el arte de los cócteles. Actualmente estamos viviendo una edad de oro para las bebidas, justo el momento perfecto para la unión de Matusalem con los 50 mejores bares del mundo”, destacó Juan Carlos Maroto, CMO de Ron Matusalem.

Durante el esperado acontecimiento, se presentará el Ranking de los 50 mejores bares del mundo, con la participación de más de 500 expertos de coctelería que otorgarán su voto para conformar la lista exclusiva que se convertirá en la guía definitiva de los mejores sitios para beber, a la que no cualquiera puede pertenecer.

«Estamos orgullosos de presentar lo que se ha convertido en una lista tan influyente y un reconocimiento tan importante, exhibiendo y celebrando a los mejores bares y a las personas más talentosas detrás de ellos. En febrero, reuniremos bajo un mismo techo a los mejores bartenders del planeta para este evento especial de aniversario, combinando presentaciones originales y debates provocativos”, comentó William Drew, creador de los World´s 50 Best Bars.

Erik Lorincz, uno de los bartenders más reconocidos a nivel internacional, será el encargado de servir a los asistentes coctelería elaborada con Ron Matusalem, mostrando la gran variedad de tragos exquisitos que se pueden preparar con uno de los rones más acreditados.

Finalmente el evento se trasladará a Asia y Londres para llevar a cabo la final. Únete a esta celebración junto con el mundo de la coctelería en compañía de Ron Matusalem.