Saltar al contenido

ENroute Communications amplia su cartera para A.L con Guillermo González E.

La agencia de relaciones públicas ENroute Communications (www.enroutecommunications.com) se enorgullece en anunciar la contratación del Licenciado en Hotelería y Turismo Guillermo González Engelbrecht para dirigir la estrategia de expandir sus servicios en el mercado de América Latina. Guillermo González cuenta con más de 20 años de experiencia en el ramo turístico donde recientemente concluyo con éxito su encomienda de Director General del Consejo Turístico de San Miguel de Allende.

Guillermo González coordinó una de las campañas integrales de turismo más exitosa posicionando internacionalmente la Ciudad de San Miguel de Allende como uno de los destinos culturales premium líderes de la industria de viajes y turismo durante los últimos 4 años.

Los objetivos de Guillermo en ENroute son incrementar la cartera de clientes en América Latina mediante un plan estratégico coordinado desde la oficina corporativa de México donde la agencia busca crecer.

“Estoy listo para crecer en esta gran oportunidad y contribuir a que los clientes actuales y futuros de ENroute Communications cumplan sus objetivos” comentó Guillermo González.

La Agencia ENroute Communications fue fundada y es dirigida por el Mexicano Juan Carlos López desde hace 6 años. Durante su liderato como presidente de la empresa, ENroute fue galardonada como la “Mejor Agencia de Relaciones Publicas Nueva” en los “North American Excellence Awards” donde se ha consolidado como una agencia con fuerte reconocimiento en el resultado para sus clientes.