Release your infinite sessions. ¿Cómo tus fracasos te pueden lleva al éxito?

¿Te has detenido a pensar qué sucedería si te atrevieras a seguir tus pasiones y experimentar cosas nuevas como una manera de avanzar y  lograr tus metas?

Esta es la idea detrás de Release your infinite, la nueva campaña de Johnnie Walker que inspira a la sociedad a empoderarse, a seguir experimentando y salir de su zona de confort, con la finalidad de descubrir distintas formas de seguir progresando.

Teniendo como marco esta campaña, Johnnie Walker se une a Fuck Up Nights para crear Release your infinite sessions, una serie de pláticas en las que reconocidos personajes de diversas disciplinas compartirán con el público de qué manera los fracasos a los que se han enfrentado a lo largo de su carrera los han ayudado a encontrar sus pasiones y explorar nuevas posibilidades.

La primera de estas pláticas se llevó a cabo el pasado jueves, teniendo como sede Patrick Miller y  contando con la participación de Aquiles Chávez, una de las figuras más importantes de la gastronomía mexicana y considerado uno de los mejores chefs del país, así como Chumel Torres, emprendedor y estrella de YouTube, y la cantante y compositora Pambo, quienes hablaron del secreto detrás de su éxito, los retos que han superado para materializar cada uno de sus proyectos y la inspiración que los ha llevado a conseguir sus más grandes logros.

Release your infinite es una invitación a que veamos más allá de lo que hacemos en el día a día. Es tomarte el tiempo de descubrir lo que realmente te apasiona y explorar diferentes caminos para seguir progresando liberando todo lo que puedes ser”, afirmó Jorge Calleja, Director de marca de Johnnie Walker México.

A través de Release your infinite sessions, Johnnie Walker hace un llamado a despertar la curiosidad que vive en cada uno de nosotros, a seguir nuestras pasiones, eligiendo nuevas y emocionantes formas de avanzar hacia el éxito. 

Johnnie Walker es una marca que ha trascendido por más de 200 años gracias a su arriesgado espíritu y enorme pasión por revolucionar el mundo del whisky, es por ello que hoy alienta a la gente a renovarse constantemente y atreverse a ir más allá para alcanzar sus objetivos.