Saltar al contenido

Punta Mita presenta su fabuloso calendario de actividades

Punta Mita realizó la presentación de la agenda de actividades, aperturas y eventos que se llevarán a cabo durante este 2019 en Punta Mita, la comunidad residencial de playa más exclusiva de México. Carl Emberson, Director de Marketing y Operaciones de Punta Mita, en compañía de Miguel Peregrina, Director de Relaciones Públicas de Four Seasons Resort Punta Mita; Paulina Feltrin, Directora de Relaciones Públicas de The St. Regis Punta Mita Resort y Lynne Bairstow, Managing Partner de MITA Ventures, fueron los voceros de esta especial ocasión.

Punta Mita es una lujosa comunidad residencial de 748 hectáreas, ubicada en la Riviera Nayarit. Esta exclusiva península rodeada por hermosas playas de arena blanca y exuberante flora tropical, eshogar de Four Seasons Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita Resort, dos grandes marcas que brindan servicios cinco diamantes, comodidad y exclusividad; dos campos de golf Jack Nicklaus Signatures, 10 canchas de tenis operadas por Peter Burwish International y cuatro clubes de playa.

Los voceros tuvieron el gusto de presentar a detalle las novedades que tiene el destino este 2019 durante un acogedor desayuno en el que se presentó la siguiente agenda:

Agenda anual para gozar y planear las vacaciones:

Febrero

A principios de mes, del 10 al 12 de febrero en Punta Mita, se presentará MITA TechTalks 2019, un evento organizado por MITA Ventures, en el cual se discutirán durante 3 días las oportunidades y retos a los que la industria se enfrenta para lograr alcanzar un futuro prometedor impulsado por la colaboración e innovación tecnológica transnacional. Entre los participantes se encuentra un grupo de emprendedores, inversionistas, ejecutivos corporativos e importantes líderes de la tecnología tales como: Google,Amazon, Microsoft, Netflix, PayPal, Korean Venture Investment Corp, Baker McKenzie, Silicon Valley BAnck, Grupo Desc, Moss Adams, Conekta, Wizeline,entre otros.

También, se presentará The 2019 Punta Mita Invitational Pro / Am del 25al 28 de febrero, el cuál es un exclusivo evento por invitación que se lleva acabo en los lujosos resorts de Punta Mita. Año con año los invitados tienen la oportunidad de jugar a lado de los profesionales de la gira PGA Tour,Champions Tour, European Tour, LPGA Tour, Web.com Tour y Symetra Tour.

Marzo

Durante el tercer mes del año se presentarán dos eventos importantes del destino; empezando el mes con la segunda edición del Punta Mita Carnaval Weekend que dará inicio el día 1 de marzo, en donde los carritos de golf se convertirán en divertidos carros alegóricos decorados para brindar homenajeal océano Pacífico en un desfile por todo el desarrollo.

El segundo evento se llevará a cabo a finales de la tercera semana de marzo. También como segunda edición se celebrará The Punta Mita Game Fishing Tournament, donde los miembros del Club Punta Mita y sus invitados competirán con los profesionales de la pesca en un campeonato divertidopara todos.

Abril

Después del emocionante y exitoso evento inaugural en 2018, estamos listos para recibir la segunda edición de Golf Kitchen Punta Mita, evento que da la bienvenida a distinguidos chefs de algunos de los mejores Clubes de Golf y Resorts de Estados Unidos y Latinoamérica, y que brinda la oportunidad a todos sus participantes de disfrutar de lo mejor que se ofrece en la industria del Golf.

Julio

El verano será la época ideal para celebrar la segunda edición del Punta Mita Surf Camp, en la que los amantes del surf podrán disfrutar de las famosas olas del destino en el que se podrán sumergir en la belleza natural de la península.

Agosto

A principios del octavo mes del año, se celebrará la séptima edición del Punta Mita Beach Festival, evento que realza lo mejor del verano, brindando actividades grupales y familiares para disfrutar de deportes entretenidoscomo snorkel, buceo, paddle board, yoga, windsurfing, kayak, remo de canoay surf con vela.

Noviembre

El evento insignia de nuestro destino, el American Express Punta Mita Gourmet & Golf, promete lo mejor de la gastronomía local e internacional,así como vinos finos, excepcionales tequilas y mezcales, eventos especiales y golf de clase mundial en uno de los resorts más bellos del mundo.

Con este fabuloso calendario, no hay pretexto para no comprar los boletos y volar a este destino paradisiaco.