Stradivarius celebra los 90 años de Mickey Mouse

Se acerca el 90 aniversario de Mickey y Stradivarius lo festeja con una colección edición limitada que plasma la alegría, el optimismo y la originalidad del ratón más famoso del mundo. Una nueva aventura llena de magia, amistad y moda, en Disneyland París.

Desde su primera aparición el 18 de noviembre de 1928 en “Willie y el barco de vapor”, Mickey se ha convertido en más que un personaje. Es un ícono reconocido a nivel mundial y el primer personaje de dibujos animados en tener una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood. Para esta ocasión, Mickey reunió a ocho influencers internacionales y a sus mejores amigas para celebrar su 90 Aniversario en el STR TRIP.

Stradivarius se une a esta celebración con su propia colección edición limitada inspirda en el clásico ratón animado, además un viaje a Disney París con ocho influencers y sus mejores amigas que actuaron como “party planners”. Como las encargadas de la fiesta, las invitadas prepararon una tarta hecha por ellas mismas y un arreglo de flores de la mano de Minnnie Mouse, con quien compartieron la magia de la amistad. Todo ello concluyó con una cena sorpresa que organizaron para el icónico personaje, en la que le entregaron todos sus regalos.