Bo Concept presenta nueva colección de mesas diseñadas por Morten Georgsen

1 Shares
1
0
0

BoConcept, la marca danesa de mobiliario multi-funcional lanza la nueva gama de mesas de café y comedor Madrid, creadas por el famoso diseñador de fama mundial, Morten Georgsen.

Morten Georgsen diseña muebles con estilo y múltiples funciones. Se ha dedicado a llevar su herencia danesa a un público internacional y logra esto centrándose en la optimización de los procesos de producción para que sean lo más rentables posible sin comprometer la estética. Como Morten dice: “¿De qué sirve un diseño hermoso si nunca gana una aceptación del público? Al final del día, el mobiliario es una necesidad práctica que todos tenemos, y en ese sentido, todos merecemos un buen estilo y calidad que funcione.”

Actualmente las mesas circulares continúan en tendencia, ya que son ideales para colocar en espacios reducidos y para moverlas sin esfuerzo, lo que promueve una sensación de intimidad que es apta para la  hora de la cena. Morten Georgsen enfatiza la geometría perfecta de la forma; emparejándolo con una base de cono tallada a mano sin costuras. La base está hecha de concreto y es el producto de un proceso de fabricación que demora seis semanas.

¿Cena o “drinks”? La versión Madrid para café, se encuentra disponible en dos opciones con altura ajustable. Una brinda una apariencia alternativa, mientras que la otra se puede elegir con un marco base de tubo mínimo que incorpora un estante, también fundido en concreto. Ambas mesas de centro cuentan con dos diámetros, por lo que ajustar las alturas con una base de cono permite configuraciones de anidamiento perfectas.

Los tableros de mesa de Madrid vienen en una amplia variedad de materiales, incluyendo cerámica, blanco, ahumado y vidrio transparente. También se puede elegir con tapa cuadrada.

La mesa de comedor y las mesas de centro de Madrid estarán disponibles en todas las tiendas de BoConcept a partir de septiembre de 2018.

BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 260 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993. Hoy, cuenta con tiendas en las principales ciudades y estudios dentro de otras tiendas de muebles en todos los países donde está representado. www.boconcept.com

Diseño increíble y artículos que querrás para tu casa.

 

You May Also Like