GLAM2GO, LA APLICACIÓN DE PEINADO Y MAQUILLAJE A DOMICILIO QUE ESTÁ


GLAM2GO

El mundo está cambiando constantemente y cada vez más rápido. Valoramos nuestro tiempo como nunca antes. Lo personalizado y hecho a la medida es un lujo que adoramos. Estimamos cuando alguien perfectamente preparado y calificado nos brinda un servicio. Apreciamos la puntualidad, respeto, amabilidad, limpieza, profesionalismo, entre otros valores. Estamos informados, actualizados y conocemos de tendencias, reconocemos cuando el otro capta a la perfección nuestra petición y el resultado supera nuestras expectativas.

Por todo lo anterior existe Glam2Go; una app premium de belleza a domicilio, cuyos servicios son impartidos por profesionales de la industria de la moda y/o el entretenimiento. Desde las 6 am hasta las 10 pm de lunes a viernes puedes contar con el servicio en donde sea que estés. Maquillaje y peinado a solo un par de clicks de distancia.

Uno de nuestros compromisos es brindar “The Best Beauty Experience”, y para lograrlo contamos con profesionales altamente calificados y los productos más destacados dentro del BEAUTY MARKET.

Estée Lauder Companies se alía a nosotros para asegurarle a nuestros clientes una experiencia más completa con sus marcas favoritas: MAC, Clinique y Bobbi Brown hasta el momento.

Glam2Go es también un movimiento motivacional y poderoso que aplaude la individualidad e invita a las mujeres a no querer alcanzar estándares de belleza sino a que celebren y exploten su singularidad.

 




04
14
05