GLAM2GO, LA APLICACIÓN DE PEINADO Y MAQUILLAJE A DOMICILIO QUE ESTÁ

10 Shares
10
0
0

El mundo está cambiando constantemente y cada vez más rápido. Valoramos nuestro tiempo como nunca antes. Lo personalizado y hecho a la medida es un lujo que adoramos. Estimamos cuando alguien perfectamente preparado y calificado nos brinda un servicio. Apreciamos la puntualidad, respeto, amabilidad, limpieza, profesionalismo, entre otros valores. Estamos informados, actualizados y conocemos de tendencias, reconocemos cuando el otro capta a la perfección nuestra petición y el resultado supera nuestras expectativas.

Por todo lo anterior existe Glam2Go; una app premium de belleza a domicilio, cuyos servicios son impartidos por profesionales de la industria de la moda y/o el entretenimiento. Desde las 6 am hasta las 10 pm de lunes a viernes puedes contar con el servicio en donde sea que estés. Maquillaje y peinado a solo un par de clicks de distancia.

Uno de nuestros compromisos es brindar “The Best Beauty Experience”, y para lograrlo contamos con profesionales altamente calificados y los productos más destacados dentro del BEAUTY MARKET.

Estée Lauder Companies se alía a nosotros para asegurarle a nuestros clientes una experiencia más completa con sus marcas favoritas: MAC, Clinique y Bobbi Brown hasta el momento.

Glam2Go es también un movimiento motivacional y poderoso que aplaude la individualidad e invita a las mujeres a no querer alcanzar estándares de belleza sino a que celebren y exploten su singularidad.

 

You May Also Like

Tilda Swinton y su pareja abierta

Para mentes conservadoras, tal vez sea difícil comprender relaciones liberales, donde no se toman los convencionalismos de muchas parejas. La actriz escocesa Tilda Swinton, nominada 13 veces al premio Oscar, convive con John Byrne, y los mellizos de ambos, de 11 años, Xavier y Honor. Pero, al mismo
Read More