Karim Rashid colabora con BoConcept en una nueva versión de la silla Ottawa

BoConcept, la marca danesa de mobiliario multi-funcional presenta la nueva versión de la silla de comedor Ottawa, creada por el reconocido diseñador Karim Rashid

Visiblemente inspirada en la naturaleza, con su forma de hoja y su diseño curvo, la silla de comedor Ottawa es un mueble verdaderamente único que la convierte en una pieza emblemática, que no sobresale solo por su aspecto, si no también por su comodidad.

Sus patas en forma de rama, disponibles también en distintos materiales confieren un look único y refinado, dando como resultado también un diseño orgánico, completando de este modo su característica imagen. El cojín Morgan respeta la forma del asiento, complementando a la perfección el exclusivo diseño.

De sus múltiples materiales de personalización con tela y piel,  este año BoConcept presenta la versión terciopelo anaranjado, integrándose a la perfección en la mayoría de los espacios de comedor, muy especialmente con el comedor Ottawa, diseño exclusivo de Karim Rashid para la marca.

Karim Rashid es un diseñador industrial y de interiores.​ Sus diseños incluyen artículos de lujo, mobiliario, iluminación, diseño de exteriores, identidad de marca y empaques.​ La revista Time lo ha descrito como el «diseñador industrial más famoso de toda América.

La silla también está disponible en una versión de material plástico que ofrece una magnífica comodidad y facilidad.

Karim Rashid es uno de los diseñadores más creativos de su generación. Su portafolio incluye un gran número de diseños en diferentes categorías: desde muebles y accesorios hasta diseño de tiendas y artículos de lujo. Para Karim, es importante que sus diseños motiven a la gente y transmitan comodidad, conservando al mismo tiempo un aspecto limpio y minimalista. Su hermoso set de comedor Ottawa, creado para BoConcept, ganó un premio Red Dot.

BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 260 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993. Hoy, cuenta con tiendas en las principales ciudades y estudios dentro de otras tiendas de muebles en todos los países donde está representado. www.boconcept.com

 

  • Palmas 870, Lomas de Chapultepec, México, D.F.
  • Altavista 87, San Ángel, México, D.F.
  • Circuito Cientificos #21 Col. Ciudad Satelite C.P. 53100 Naucalpan de Juarez, Edo Mex.
  • Circuito Juan Pablo II No. 3303 Col. Las Ánimas, Puebla, Pue.
  • Avenida Terranova No. 702, Col. Providencia, Guadalajara, Jal.
  • Avenida Calzada del Valle 280 Oriente, Colonia del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León, México

 

You May Also Like