Bo Concept ofrece los mejores regalos para el Día del Amor

Todos los detalles que necesita la casa de tu amado o amada, los encuentras en Bo Concept esta temporada, detalles que levantarán suspiros desde macetas, cojines decorativos, pisapapeles y más.

Para este Día del Amor y la Amistad, BoConcept la marca danesa de mobiliario y accesorios, ofrece una amplia gama de accesorios para complementar el look de diseño en el hogar, además de ser regalos ideales para celebrar este Día del Amor y la Amistad.

 Dentro del Catálogo 2019 de la marca, se encuentran piezas como cojines y mantas con originales estampados, tapetes, esculturas, lámparas y mucho más con el diseño y estilo nórdico más actual. 

 Para un mayor provecho del espacio, los asesores de BoConcept asesoran a sus clientes a encontrar el estilo perfecto y personalidad adaptada a la decoración de su hogar. El mobiliario de la marca creado por reconocidos diseñadores internacionales se puede personalizar a la medida exacta de susnecesidades y de sus gustos dentro de un amplio espectro de colores y materiales perfectamente coordinados, para crear la armonía perfecta.

 Desde 1993, BoConcept ofrece a sus clientes alrededor del mundo una propuesta urbana, con toques de elegancia y modernidad, con productos que cuentan con los más altos estándares de calidad, y que realzan los espacios se pasa la mayor parte del tiempo.

BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 240 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993. Hoy, cuenta con tiendas en las principales ciudades y estudios dentro de otras tiendas de muebles en todos los países donde está representado. www.boconcept.com 

·      Palmas 870, Lomas de Chapultepec, México, D.F.

·      Altavista 87, San Ángel, México, D.F.

·      Circuito Cientificos #21 Col. Ciudad Satelite C.P. 53100 Naucalpan de Juarez, Edo Mex.

·      Circuito Juan Pablo II No. 3303 Col. Las Ánimas, Puebla, Pue.

·      Avenida Terranova No. 702, Col. Providencia, Guadalajara, Jal.

·      Avenida Calzada del Valle 280 Oriente, Colonia del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León, México