Áperi inicia una nueva etapa con el Chef Olivier Deboise

Áperi, el corazón gastronómico de Dos Casas Hotel & Spa en San Miguel de Allende, inicia una nueva etapa y recibe como nuevo chef a Olivier Deboise, quien escribirá una nueva página en la historia de uno de los mejores restaurantes de México. 

Áperi (abierto en latín) nace y se desarrolla como un concepto de cocina abierta a las ideas, al conocimiento, a la investigación, a la innovación y a la evolución. La propuesta del restaurante continúa bajo la misma filosofía con la que inició; inspirada en el producto local, el intercambio de conocimiento con los productores y el fomento al cuidado y respeto del medio ambiente.

Olivier Deboise cuenta con el reconocimiento de la escena gastronómica contemporánea de nuestro país, y Áperi en San Miguel de Allende es hoy, casa del cocinero Franco-Mexicano que partir del 13 de junio se encargará oficialmente de liderar la cocina. Su propuesta se distingue por su espontaneidad y dualidad cultural además de su cuidadoso abastecimiento de productos, así como por su compromiso con la sostenibilidad y la conciencia social.

 “Me sumo a la escena gastronómica de San Miguel de Allende feliz, la tomo con gran responsabilidad, con el gusto por regresar al campo, de generar lazos con sus productores y estar cerca de los comensales”, expresó Olivier Deboise. 

“Para mí, llegar a Áperi significa bienestar, porque nunca un espacio gastronómico me ha ofrecido tanto para poderme expresar, desde el estilo de restaurante, hasta el tipo de comensal que tenemos y el destino en el que estamos, así que es muy fácil encariñarse desde el primer momento. Sin duda, Áperi es el punto de consolidación de mi trayectoria“, abundó el chef.  

La cocina de este importante spot en San Miguel de Allende está lista para generar nuevas e increíbles experiencias con preparaciones que enaltecen los productos de la región y al mismo tiempo rinden tributo al medio ambiente. 

#LevainCulture

#OlivierEnAperi

Dos Casas Hotel, ubicado en dos propiedades colindantes del siglo XVIII, cuenta con 12 habitaciones, un SPA y el restaurante del hotel Áperi. El hotel es el resultado de una década de cuidadosas reformas arquitectónicas que ofrecen una mezcla interesante de diseño moderno y tradicionalismo. Áperi, se ha convertido en un destino por derecho propio, siendo reconocido por Travel + Leisure Gourmet Awards por el audaz uso de ingredientes locales.

www.doscasas.com.mx




04
14
05