Late a mil por hora la primera edición de Women’s Weekend Heartbeat by G Active


WW_HB_Logo

El pasado fin de semana se vivió una de las experiencias más emocionantes y divertidas del año. Llenas de endorfinas, fitness y bienestar, más de mil mujeres disfrutaron de Women’s Weekend Heartbeat by G Active. Espacio Virreyes fue el lugar que reunió lo mejor del mundo del bienestar actual; el Silk y Samsung Studio junto con dos estudio más, albergaron más de 40 conferencias y 40 sesiones de entrenamiento de reconocidos fit clubs. Sin duda, las asistentes vivieron un fin de semana lleno de endorfinas y retos.

Para comenzar este emocionante fin de semana, el sábado 3 de marzo a las 7:00 am en la segunda sección de Chapultepec se llevó acabo la carrera 5PITK by G Active. Una carrera que este año presentó una innovadora y divertida modalidad en la que al terminar cada kilómetro, se impartió una sesión express de distintos tipos de ejercicio, desde yoga, box hasta ejercicio funcional. Fue sin duda una experiencia retadora y muy divertida para las más de 500 corredoras que participaron en esta edición. Aprovechando la mañana, la estrella del fitness Susana Yábar presentó junto con Vitalinea una rutina dedicada a fortalecer el abdomen. Con música y mucho ánimo, Susana demostró que disfrutando es más fácil cuidarse.

Al finalizar la carrera, las participantes continuaron con este fin de semana lleno de deporte y bienestar en Espacio Virreyes. En el que de manera simultánea se llevaron a cabo sesiones con Lety Román de Sersana, Gaby Gallo de Commando, Susie Kelly de ROW, la original Beer Yoga by Michelob y muchas más. Además, las invitadas pudieron participar en conferencias que complementaban de manera perfecta lo practicado en las sesiones. Con conferencistas de la talla de Nathaly Marcus, Cristina Lima, Ana Paula Domínguez,  el Dr. Mauricio González-Arias, Arlette Esqueda, Mariana Godoy, Edelmira Cárdenas y Clauda Lizaldi entre muchos más, cada una de estas ponencias lograron inspirar e invitar a todas las mujeres a quererse, aceptarse y ser la mejor versión de si mismas.

Cabe mencionar que para consentir a cada una de las invitadas, Aires de Campo tuvo una degustación de deliciosos platillos con recetas e ingredientes orgánicos, naturales y nutritivos, la opción ideal para recobrar energía después de las intensas sesiones de entrenamiento.