Todo listo para el Women´s Weekend

0 Shares
0
0
0

Recibimos la invitación para la rueda de prensa que ofrecieron sus organizadoras las cuales por cuarto año consecutivo celebrarán Women´s Weekend. Grandes personalidades como Raquel Bessudo, Tatiana Ortiz Monasterio y Natalie Marcus, estuvieron presentes durante el evento en el Hotel St. Regís en el cual se llevará a cabo el evento.

Como siempre Raquel Bessudo, magnífica oradora y representante de la elegancia, estilo y el empuje de la mujer, habló sobre el empoderamiento de la mujer, no rendirse nunca y siempre siempre ir hacia adelante. Te admiramos Raquel. Durante la conferencia , espléndida terapeuta y especialista en wellness habló sobre el estar bien por dentro y por fuera así como de un gran tema; la resilencia, a todas nos tuvo interesadísimas.

Women´s Weekend es una plataforma creada para la mujer multifacética, con el fin de aprender, inspirar y compartir. Del 3 al 5 de marzo, el hotel St.Regis será la sede para compartir experiencias, workshops y conferencias así como para visitar The Market by Women´s Weekend, un espacio de shopping estilo bazaar en el que las invitadas podrán encontrar increíbles marcas de moda, accesorios, productos de belleza además de un área gourmet y gastronomía en la que habrá una gran área de degustación.

En esta conferencia de prensa, Galia Katz vocera y Fundadora de la iniciativa junto con Paola Reyner, Directora General y Fundadora de Women´s Weekend, compartieron con los asistentes las nuevas actividades y proyectos que se suman a esta edición. Para este 2017 una de las noticias que más nos emociona es la expansión de Women´s Weekend a Colombia y Argentina. Esta primera edición se llevará a cabo los próximos 6 y 7 de mayo en Bogotá y en octubre en Buenos Aires, prueba de que cada vez somos más las mujeres que creemos y apoyamos esta gran iniciativa, compartió Paola Reyner.

 

Como en años anteriores, los workshops, conferencias y experiencias reunirán lo mejor dentro de estas cuatro categorias: Health & Beauty, Self Awareness, Health & Cooking y Fitness. Además, por primera vez en Women´s Weekend, este año se contará con un área de Concierge que se asegurará que disfrutes el fin de semana al máximo. Para que las asistentes puedan vivir al máximo este fin de semana, contaremos con el Samsung Studio, un espacio con lo último en tecnología y conectividad para que las asistentes no se pierdan de nada y se sientan como en casa. Lectura del tarot en tablets, realidad virtual, estaciones de carga y un divertido photobooth son solo algunas de las experiencias que Samsung brindará durante estos tres días.

Nathaly Marcus, Claudia Contreras, Dominika Paleta, Marion Reimers y Ana Victoria García entre otras son algunas de las ponentes top que compartiran su expertise a través de workshops o conferencias. Michal Berg, directora de Spirituality For Kids y Tania Karam, resaltarán la importancia de llevar una vida espiritual y en sintonía. Además, nos emociona anunciar la participación de Heidi Murkoff, reconocida autora de publicaciones como “Qué esperar cuando estas esperando”, quien sin duda enriquecerá la agenda de esta edición con su divertida conferencia, agregó Galia Katz.

Para todas las mujeres de negocios, este año se llevará a cabo la segunda edición de Tank 147 Mujeres de Impacto, una dinámica para que mujeres emprendedoras podrán ganar una beca dentro de los programas de capacitación de Victoria 147, además aprenderán de la experiencia de Claudia Contreras, directora de marketing para Samsung México quien compartirá sus grandes logros e increible trayectoria en el mundo de la tecnología. ¡Un imperdible de Women´s Weekend!

Citibanamex continúa como presentador oficial y este año, tendremos como uno de los invitados especiales a Alan Estrada de Alan X el Mundo, actor, cantante y viajero que ha conquistado las redes sociales con sus divertidos videos alrededor del mundo. Siguiendo la línea de turismo y viajes Visit Houston se suma a Women´s Weekend. Conocido como un destino de compras, la ciudad tiene mucho más que ofrecer. Con una escena de arte y cultura emergente y una reconocida oferta gastronómica, el destino contará con una instalación artística además de muchas sorpresas para las invitadas.
Para decoración y ambientación de interiores, nadie mejor que Crate & Barrel, quienes impartirán un workshop para que armonices los espacios de tu hogar adecuado a tu personalidad y estilo. Además, las asistentes podrán conocer lo último en tendencias de arreglos florales y bouquets presentado por Loft.

Buscando siempre innovar y brindar experiencias fuera de lo común, este año contaremos con una Master Class presentada por Vitalinea en el que un exclusivo grupo de invitadas llegarán al máximo en una divertida e intensa clase en el helipuerto del hotel. Asegurándose de que nuestras asistentes den el máximo, G Active y Epura se encargarán de manenter hidratadas a todas las asistentes así como a las runners de la carrera G ACTIVE WW 5K.

El Saba Room será el espacio ideal para encontrar workshops y pláticas que se adecúen a tus necesidades, desde como hacer un detox saludable hasta encontrar la sintonía con tu ciclo menstrual. Además, Saba junto con la Fundación Pro Mujeres Cautivas y Women´s Weekend hará una donación para mujeres en situacion vulnerable que carecen de productos higiénicos femeninos. “A través de sus programas de trabajo y educación, logramos ir más allá con la Fundación y crear con este grupo de mujeres, una edición especial de bolsas que formarán parte de los giftbags de este año” comentó Paola Reyner.

Esto y más sucederá en este gran fin de semana que además de reunir a conferencistas de talla internacional y grandes personalidades, será una gran plataforma para compartir entre nosotras nuestras mejores experiencias. Sígue nuestras redes sociales y entérate de todo. ¡No te lo puedes perder!

Costo: $1000.00 pesos por todo el evento. $500.00 pesos por día.

@womensweekendmx

You May Also Like