Women´s Weekend organiza shooting para su campaña en redes sociales

Admiro a Galia Katz y sus socias quienes han movido a las mujeres en estos últimos años empedrando a cientos de seguidoras que han asistido al Women’s Weekend. Desde hoy, este gran evento se ha apoderado de las redes sociales revelando las imágenes del shooting que se llevo a cabo en Casa Braya para dar a conocer al grupo de invitadas y ponentes que este año formarán parte del proyecto.

Margarita Zavala, Zuria Vega, Sara Galindo, Xuxu, Geraldine Bazan, Viviana Serna, Regina Bautista, entre muchas otras mujeres, se reunieron durante tres días en un divertido shooting en el que Alberto Newton se encargó de capturar la esencia del proyecto en donde ser tú misma es la mejor definición de belleza y autenticidad, de la mano de Nayeli de Alba de Smile With Style, quién le dio un toque único a los atuendos de las participantes.

Este año, Women’s Weekend se une a la causa de la Fundación Pro Mujeres Cautivas, la cual se encarga de brindar herramientas a mujeres en situación de vulnerabilidad y en reclusión para darles la oportunidad de construir un mejor futuro. En conjunto, buscan generar consciencia, así como dar difusión a las causas y proyectos de la fundación a través de esta campaña utilizando el hashtag #ProMujeresCautivas.

Con el fin de empoderar e impulsar a las mujeres, Women’s Weekend busca contagiar y celebrar con el ejemplo de estas exitosas mujeres y te invita a sumarte a este movimiento. Comparte tus fotos en redes sociales utilizando los hashtags #WomensWeekendMx y #ProMujeresCautivas.

Ana Macintosh, PR del evento nos dice: » Invitamos a todas las mujeres que se unan a este gran movimiento. Encuentra las fotos del behind the scenes aquí y síguenos en redes sociales para descubrir las grandes mujeres que participaron en esta campaña. No te pierdas todas las actividades que tendremos, y revisa la agenda completa en la página web www.womensweekend.com, así como en las redes sociales @WomensWeekendMx«.

You May Also Like