Feliz cumpleaños Desirée Navarro

Desirée Navarro es una gran mujer; trabajadora, inquieta, inteligente, buena amiga, extraordinaria compañera y gran profesional. La escritora del libro ¿Es posible morir de amor?, quién ha viajado por toda la República Mexicana presentando este gran material, se hizo un espacio en su ocupada agenda para celebrar su cumpleaños con sus más íntimos amigos y su muy querido Javier, pareja sentimental quién le organizó una ambientadísima fiesta de cumpleaños en Au Pied de Cochon.

Entre grandes amigos que la acompañaron en esta fecha tan especial, Desirée, con su gran sonrisa recibió a personalidades como Samuel Burstein, extraordinario diseñador de joyería, Patricia Llera, Susana Orozco,  además del famoso  galerista  Oscar Román, el pintor Jazzamoart, el escultor Mauricio Soria y su esposa Griselda  Zamudio,  Gina Duboub, fabulosa pintora,  la senadora Mariana Gómez del Campo,  el senador Salvador Vega, el presidente de Fundación Andrade, Arcadio Andrade y sus hermanos  Valentín, Ulises y Elena Navarro. entre otros.

Gina Duboub, siempre bondadosa, compartida y gran amiga, fue la responsable del gran momento de la noche, en donde entregó a la festejada el cuadro titulado “La Guadalupana” en técnica mixta de óleo y arena. Asimismo Jazzamoart, le regaló un cuaderno – objeto  en el cual escribió una gran felicitación.

 

Finalmente Desirée agradeció a los Directivos del famoso “Au  pied  de Cochon” , de la que es embajadora desde hace ya 5 años, por  acompañarla  en esta celebración, el gerente Sergio Villarreal, le expresó que el lugar siempres será  su casa.

!Feliz feliz cumpleaños y que cumplas muchos más!