La época de celebración llega a todos los rincones del mundo, y con ella la promesa de reencuentros familiares y tardes entre amigos.Son momentos de ternura, de compartir y sorprenderse, al son de las exclamaciones de alegría de un niño ante el árbol de Navidad, las carcajadas de dos amigas inseparables o el intercambio de miradas enamoradas de una pareja.
La suave magia de las fiestas, sellada para la eternidad con un reloj Baume & Mercier, acompañará para siempre a sus portadores en el día a día.
Con su clasicismo y su elevada carga emocional, la colección Promesse se erige como la heredera de un modelo de los años setenta perteneciente a la colección del museo Baume & Mercier. Promesse permite a las mujeres de hoy en día descubrir hasta qué punto la originalidad de sus atemporales líneas dibuja los contornos de una tradición especialmente valorada por Baume & Mercier. Diferente por sus líneas poco convencionales, Promesse hace gala de un diseño de tempo ligero, que juega con un bisel ovalado dentro de una caja redonda y suave.