Clifton Club Burt Munro Tribute Homenaje a la leyenda


Indian Burt MunroLimited Edition

En esta colaboración única, las dos marcas captaron su espíritu emblemático y lo han materializado en un reloj de gran complejidad: el Clifton Club Burt Munro Tribute. Una edición limitada de 1967 ejemplares en homenaje al año en que Munro estableció su récord. De todos los logros de Indian, el temple y la leyenda Burt Munro se han convertido en la pieza clave no solo de la cultura de la empresa, sino de todo el universo motociclista.

Burt, un hombre de ingresos modestos, construyó la Scout con la que cosechó todos sus récords utilizando herramientas básicas e incluso llegó a realizar algunas partes del motor con metal recuperado a lo largo de 40 años. Para rendir homenaje a este 50º aniversario, Baume&Mercier ha diseñado un reloj único. Este cronógrafo automático cuenta con varios detalles especiales, concebidos para conmemorar la extraordinaria hazaña del Motociclista.

Uno de los detalles especiales es la presencia del 35, el número de la suerte de Munro, en cifras grandes y amarillas en el segundero del cronógrafo. Por otra parte, el color rojo Indian de la correa de piel de becerro evoca el bermellón característico de la Indian Motorcycle Company, así como el color de la Munro Special.