Giovanni Medina demanda a Ninel Conde por patria potestad de su hijo

0 Shares
0
0
0

 

Ninel Conde no deja de ser noticia, últimamente nada positivas para la artista, que ha sido protagonista de las portadas por escándalos más que por otra cosa.

Horas atrás, se supo que su ex pareja, Giovanni Medina, solicitó la patria potestad de Emmanuel, el hijo que tuvo con el empresario mexicano.

La noticia fue adelantada por el matutino Hoy, adelantando que Medina tiene la intención de obtener los derechos totales sobre el menor, de 2 años de edad.

¿NINEL CONDE DESNUDA PARA PLAYBOY MEXICO?

El ex de Ninel, acusado de fraude, había calificado hace algunos días a la cantante como “alcohólica” y que se desentendía de su hijo para irse de fiesta.

Mientras tanto, Ninel Conde fue una de las protagonistas en la entrega del Balón de Oro de la Liga Mx, robándose las miradas por su espectacular figura e interpretar un nuevo tema.

You May Also Like

Lady Gaga a favor de los soldados gays

La cantante suma polémica a su carrera: ahora es la nueva cara de los derechos de los homosexuales estadounidenses que luchan para que puedan formar parte de su Ejército sin temor a ser expulsados por hablar abiertamente de su condición sexual. La gran ganadora de los premios MTV, aseguró recient
Read More

Kate Perry casi desnuda en la portada de la Rolling Stones

La cantante estadounidense Kate Perry, aparece casi desnuda en la portada de la nueva edición de la revista Rolling Stones que se titula “Sex, God And Katy Perry”. La cantante aparece en ropa interior y deslumbrando toda su sensualidad, no por nada ha sido elegida la mujer más hot del momento según
Read More