Marcas de lujo de Moët Hennessy en el MAG de San Miguel de Allende

1 Shares
1
0
0

Reconocidos chefs y artistas de todo el mundo tomarán parte del festival gastronómico MAG (Market of Arts & Gastronomy), que tendrá lugar en San Miguel de Allende del 13 al 16 de julio.

En el evento se unirán las mejores figuras de la gastronomía, los más deliciosos platillos y los mejores champagnes y destilados en el mercado.

El MAG se llevará a cabo en Hotel Matilda y Rosewood, además de otros lugares icónicos de San Miguel donde se realizarán distintas experiencias junto a los reconocidos chefs Enrique Olvera, Patrick Cross, Olivier Deboise Méndez, Gaby Ruíz, Roberto Solís, Alejandro Ruíz, Juan Licerio y más de 9 chefs emergentes, presentando creaciones que maridarán de una manera perfecta con las distintas marcas del portafolio de Moët Hennessy.

También se celebrarán cenas y almuerzos íntimos en restaurantes y lugares únicos en la histórica ciudad, con chefs destacados y artistas que exhiben su trabajo.

Durante los cuatro días del festival, los asistentes podrán encontrar a todos los productos de Moët-Hennessy en un espacio que también tendrá producto a la venta y así puedan seguir disfrutando aún después de este grandioso festival. También tendrán el privilegio de disfrutar de clases de mixología para preparar los mejores cocteles con Hennessy Very Special, el cognac ideal para la coctelería, catas del producto, y así poder conocer más sobre esta bebida tan versátil.

Además, podrá disfrutarse de otras marcas de Moët Hennessy como el último lanzamiento en México de la Bodega Numanthia –Termes-, un vino fresco, vibrante y vivaz que se encuentra en la región de Toro en España y el aromático y delicado vino Terrazas de los Andes Reserva Torrontés, que refleja el carácter y la pasión argentina sin olvidar el savoir faire francés que lo caracteriza.

You May Also Like

Denzel Washington: festejo y vacaciones en el Caribe

El actor estadounidense Denzel Washington se fue al Caribe y ha celebrado en este paradisíaco lugar su 54 cumpleaños y la fiesta de Navidad en el complejo turístico de Cap Cana, en el extremo este de República Dominicana. Estuvo en una villa de con un reducido grupo de personas, entre ellos el pr
Read More

México ya tiene a su mejor barista

Las semana pasada se llevo a cabo la Octava Competencia Mexicana de Baristas dentro del marco de Expo Café en el Word Trade Center.  Al concurso se inscribieron decenas de Baristas de todo el país, sin embargo uno sólo podría se el ganador.  Después de una ardua competencia Fabrizio Sención pr
Read More