Las 5 bolsas más caras del mundo

1 Shares
1
0
0

 

Lucir una de las bolsas más exclusivas del planeta, consideradas objeto de deseo por cientos de miles de mujeres, es todo un símbolo de lujo y distinción.

Algunas de ellas son ediciones limitadas y otras sólo se pueden comprar en subastas exclusivas, ofreciéndose en diversos materiales como piel de cocodrilo o con incrustaciones de oro o diamantes.

Si eres de esas mujeres que mueren por una de ellas, aquí te compartimos el ránking con las 5 bolsas más caras del mundo:

1.- 1001 Nights Diamond. Diseñada por la firma de joyas Mouawad, fue confeccionada en oro 18 quilates y más de 4,500 diamantes incrustados. En el año 2010 obtuvo el récord Guinnes a la bolsa más cara del mundo. Precio:3.8 millones de dólares.

2.- Hermès Birkin. Está diseñada en piel de cocodrilo e incrustaciones de diamantes en sus asas, además de hebillas de oro 18 quilates. Precio: 380, 000 dólares.

3.- Chanel Diamond Forever Classic. Posee un total de 334 diamantes y suele ser frecuente que la firma francesa saque al mercado ediciones limitadas. Precio: 261,000 dólares.

4.- Cleopatra by Lana Marks. La firma presenta una sola bolsa Cleopatra cada años. Tiene un cierre compuesto por 1,500 diamantes blancos y negros en oro blanco de 18 quilates. Precio: 250,000 dólares.

5.- Louis Vuitton Urban Satchel. Diseñado con objetos reciclados, cobra valor -según los expertos- por su mensaje en favor del medio ambiente y su original diseño, ya que no posee diamantes ni oro. Precio: 150,000 dólares.

You May Also Like