¿Ninel Conde desnuda para Playboy México?

¿Será verdad que toda persona tiene un precio? Sea o no cierto, parece que Playboy México le llegó al precio de Ninel Conde, y los rumores indican que el «Bombón Asesino» habría aceptado posar para la revista del conejito.

Según algunos medios, Alfredo Cedillo, director de la edición nacional de la publicación, habría llegado hasta los 450 mil dólares para que la actriz y cantante pose desnuda en Playboy México.

ninel conde

Ninel, quien se ha dado a conocer en programas televisivos como «El gordo y la flaca», ya había posado desnuda para la revista «H», a la que demandó por distorsionar las fotos de la sesión con Photoshop.

Los rumores y versiones, en cambio, no aseguran la fecha en la que Ninel posaría ligera de ropas para la famosa revista del conejito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Robert Pattinson cuenta su historia en un comic

Todos los detalles de la vida de uno de los vampiros más buscados podrá ser leída en un comic que pronto saldrá a la venta. Bluewater Productions saca a la venta en los Estados Unidos un comic de 32 páginas que recorre la trayectoria profesional de Robert Pattinson desde sus primeros pinitos en e
Read More