Giovanni Medina acusa a Ninel Conde de alcohólica

 

El ex novio de Ninel Conde, Giovanni Medina, lanzó duras acusaciones en contra de la cantante, a quien calificó de alcohólica.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario publicó varios mensajes haciendo referencia a los problemas de alcoholismo que, según dice, tendría la artista.

¿NINEL CONDE DESNUDA PARA PLAYBOY? AQUÍ TE LO CONTAMOS.

Medina dijo que Ninel fue vista “en mal estado” en un centro nocturno de la Avenida Masaryk, en la exclusiva colonia Polanco de la Ciudad de México, añadiendo que una vez más “su hijo se encontraba solo”.

Luego de algunas horas, el ex de Ninel Conde borró sus tuits, mientras que la cantante prefirió no responder a tales acusaciones.

No hace mucho, Ninel fue víctima de una agresión cuando salía de un restaurante en Polanco, en el que el agresor fue identificado como Giovanni Medina por algunos de los presentes en el hecho.

 

You May Also Like

Nuevas fotos de Marilyn Monroe cuando tenía 24 años

La revista Life se dio a la tarea de buscar entre los archivos imágenes de la sesión fotográfica que Ed Clark tomó en agosto de 1950, en aquel entonces tenía 24 años. En las fotografías, que nunca fueron publicadas, Marilyn aparece relajada en el parque Griffith de Los Ángeles y leyendo uno de su
Read More