Ninel Conde dio el último adiós a Juan Gabriel

El pueblo mexicano aún llora la partida de Juan Gabriel, uno de sus máximos ídolos musicales y que hizo cantar y bailar a varias generaciones.

El Divo de Juárez es despedido en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, mientas miles de personas le dan el último adiós en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Allí destacó la visita que realizó Ninel Conde, quien se presentó para rendir tributo a quien, según confesó, fue uno de sus ídolos.

La cantante dejó un ramo de flores en la estrella del ídolo, a quien despidió vestida con ropa casual y detrás de unos grandes lentes oscuros.

Jorge Martínez, que también visitaba junto a su familia el lugar, dijo a Mundo Hispánico que “se veía muy dolida; muchos al principio hasta pensamos que se trataba de algún familiar”.

El emotivo momento, cuando Ninel Conde despide a su ídolo, fue captado por visitantes en una imagen y difundido por la propia cantante en sus redes sociales.

You May Also Like

Alfombra roja inaugural de ES.CINE 2008

El festival de cine español, promovido por Paulina Rubio, inició el pasado 20 de noviembre en un complejo de cines de las Lomas. Por la alfombra roja desfilaron la "chica dorada" y Miguel Bosé entre otras personalidades. Con el estreno de la película La Conjura del Escorial, dio inicio la muestra
Read More

Argentinos en México protestan por cancelación de vuelos

Hoy se llevó a cabo una protesta de inconformidad por parte de algunos argentinos que radican en nuestro país. En las puertas de la Embajada Argentina ubicada en Palmas, se dieron cita más de una decena de ciudadanos con pancartas de protesta contra la cancelación de vuelos al país del sur por causa
Read More