Rolls-Royce presenta colección de smokings

2 Shares
2
0
0

 

La automotriz Rolls-Royce sigue dando muestras de amplitud y firma una nueva colaboración, en este caso para reivindicar la relación entre esa industria con la moda.

Luego de lanzar el año pasado “Dawn Inspired by Fashion”, modelo basado en el mundo de la Haute Couture, la firma presenta junto a la exclusiva sastrería The Bespoke Corner Tailors la línea Rolls-Royce Tuxedo Collection.

La gama, compuesta por dos modelos de smokings, se basa en el techo de los automóviles Ghost y Wraiht, comenta el sitio Forbes, logrando el efecto de las mismas prendas delicadas gracias a los 340 filamentos que perforan los materiales de piel.

Rolls-Royce Tuxedo Collection redefine el clásico saco para cóctel y lo convierte en una pieza esencial para la noche, realizado, al igual que el pantalón, en cintas de grosgrain y lana.

El Classic Velvet Plum Tuxedo, en tanto, ofrece 44 mil opciones, ya que está inspirado en la rica paleta de colores de la automotriz, cuyos expertos tardan por lo menos 5 horas en pintar a mano cada coche.

Además de ser una pieza única, este divertido smoking está realizado con una increíble mezcla de seda y algodón, incorporando un toque original gracias a la incorporación de terciopelo.

You May Also Like