Saltar al contenido

Lorenzo Ruiz, Director de Grupo AXO y la moda mexicana se suman al movimiento #TiedTogether

El icónico Monumento a la Revolución recibió una muy nutrida concurrencia de grandes personalidades de la moda las cuales se unieron al movimiento #TiedTogether, el cual lanza la premisa de igualdad, tolerancia, solidaridad, respeto, inclusión y amor mediante el uso del ya famoso pañuelo blanco que están portando tanto famosos de la industria como miles de personas que se han proclamado en pro de esta unión que ha inundado las pasarelas en todo el orbe.

Lorenzo Ruiz, Director de Grupo AXO y una de las personalidades más importantes del mundo de la moda en México hizo un llamado junto con Cory Crespo, Director de Colours y José Manuel Borbolla, Relaciones Públicas del Mercedes Benz Fashion Week México quienes hablaron ante los invitados sobre la premisa de #TIEDTOGETHERMEXICO : hacer uso de la imagen que, en la moda, habla más fuerte que cualquier palabra para transmitir un mensaje con el que todos puedan identificarse. ¿Cómo? Usando un paliacate blanco en señal de que crees en un mundo de igualdad, sin distinción de raza, sexualidad, género o religión.

Este movimiento que ha invadido al mundo de la moda en México ha sido documentado por más de 100 fotografías en blanco y negro de las más renombradas personalidades que hacen vibrar a la moda en México presentando una increíble galería en las entrañas del Monumento a la Revolución: Benito Santos, Lydia Lavin, Jorge Mondragón, Lysette Trepaud, Francisco Saldaña de Malafacha, Ricardo Covalín, Armando Takeda, Bárbara Gutierrez de Loft, Martha Cristiana, Raquel Orozco, Oscar Madrazo, Luis Roberto Ortega de Calvin Klein, Kris Goyri y muchos más refrendan este compromiso de igualdad en un movimiento sin precedentes y en el marco del opening del Mercedes Fashion #MBFWMx que inició este domingo 23 de abril con un glamoroso desfile a cargo del diseñador mexicano Kris Goyri y el cual tuvo como testigo al Ángel de la Independencia.

El pañuelo blanco que ha sido usado por grandes personalidades de la moda internacional en diversas e importantes pasarelas fue portado por los invitados de diversos sectores de la moda, el periodismo, la producción y más que se dieron cita en esta gran noche como Eva Hughes, Directora de Conde Nast, Rafael Molano, Editor en Jefe de GQ, Beatriz Calles; Directora de Mercedes Fashion, Cory Crespo, Ari Camacho, Altair Jarabo, Sylvia Rivera, Anel García, Luis Guillermo Rojas, Bárbara Hagman y Arturo Vázquez, Kai Parlante, Victor Rodríguez,  Xuxu; modelo y conductora de EstiloDF, Daniela Zamudio, Regina Bautista, Dir de Sociales de EstiloDF, Paulina Madrazo y muchas personalidades más, que dieron vida a gesto de unión y solidaridad.

Seguramente más y más seguidores se sumarán durante los espectaculares desfiles que tiene preparados el MercedesFashion durante esta siguiente semana. No puedo esperar para ver las creaciones de Armando Takeda y Lydia Lavin este martes. Los mantendré informados.