Tiffany & Co. presenta colección “HardWear” con Lady Gaga

La cantante Lady Gaga protagoniza la nueva colección «HardWear» de la firma de joyería de lujo Tiffany & Co., una propuesta que simboliza el carácter vanguardista y la energía de Nueva York.

La nueva línea de joyería es de diseño unisex, modernizando la icónica de 1971 con la inclusión de estándares actuales para transformarla en un tributo a la fortaleza y el espíritu de la mujer moderna.

El proceso de industrialización de la ciudad, comenta el sitio Megaricos, está representado por el uso del metal, mientas que las formas limpias y puras de los herrajes clásicos está simbolizados en collares con cadenas en oro de 18 kilates.

Lady Gaga se transforma en el rostro de la colección «Hardwear», encarnando atributos de la firma con la fuerza, la feminidad y el estilo neoyorquino.

La cantante aparece en un improvisado cine hablando de su pasión por Tiffany, un corto de 60 segundos en blanco y negro que se estrenó durante el Super Bowl LI.

You May Also Like

Un desarrollador reclama ser el dueño de Facebook

Paul Ceglia demandó a la red creada por Mark Zuckerber, asegurando que recibió una participación del 50% de la compañía cuando participó en su creación en 2003. En junio, Ceglia presentó  una demanda civil  ante el Tribunal Supremo del condado Allegany, en Nueva York. Paul Ceglia indicó que había f
Read More

Wanted elixir, lo nuevo de Helena Rubinstein

La famosa marca de productos cosméticos Helena Rubinstein presenta una nueva barra de labios, con un nombre más que sugestivo: Wanted elixir. Para esa búsqueda, el nuevo carmín ofrece colores vibrantes inspirados en el universo tornasolado de las especias. Los nuevos pigmentos High chroma apor
Read More