I-TRON y Attitude, las nuevas joyas de Rossinavi

El astillero italiano Rossinavi, con sede en Viareggio, diseñó dos nuevos yates concepto de lujo, llamados I-TRON y Attitude, que han llevado la experiencia de navegar a otros niveles.

Attitude está dentro de la categoría de yates de menos de 50 toneladas, combinando el pedigrí del famoso diseñador y creador del interior Arch y el estudio de arquitectura de Carlo Colombo.

Su forma exterior mezcla rendimiento y lujo, con una quilla de alto rendimiento que ofrece lo mejor del escenario de los barcos y la navegación, comenta el sitio Megaricos.

En cuanto al I-TRON es el resultado de la creatividad del diseñador de exteriores de super yates surcoreano, Chulhun Park y la diseñadora de interiores italiana, Francesca Romana Treleani.

Es una embarcación de 42 metros (137 pies) que cuenta con un casco liviano y elegante, además de eficientes tanques de combustible y una llamativa linea curva azul que se extiende del puente del yate a la proa.

El diseño interior de I-TRON incorpora elementos futuristas y luces, como por ejemplo acentos reflectivos, bordes curvos, materiales y superficies iluminadas y apertura en los techos y mamparas, con una paleta de colores blanca con acentos azules.

Por su parte, la cabina principal está ubicada al frente del yate y cuenta con una veranda de cristal privada y un balcón, mientras que el Beach Club de I-TRON ofrece una increíble alberca privada con fondo de cristal que permite vistas impresionantes al mundo submarino.



You May Also Like