Delicioso San Valentín con Sabor y Carácter

Entre las varias alternativas para sorprender a tu pareja, te compartimos la propuesta de Sabor y Carácter, que te invita a disfrutar San Valentín con una auténtica cena maridaje.

La misma ha sido diseñada por Olivier Bert, Maestro Afinador y director de la afinadora de quesos, consiste en la degustación de quesos gourmet y vino por medio de diferentes asociaciones.

Para una cena maridaje, es esencial tener dos botellas de vino de buena calidad, en donde la segunda siempre supere en calidad a la primera. El vino blanco con un poco de barrica se considera una gran elección por su excelente conjugación con los diversos tipos de quesos.

Para Bert, contar con una selección de quesos que guste a todos los asistentes es primordial, esto se logra al colocar en la mesa una variedad de 4-5 quesos que van subiendo de potencia y que cuentan con diversas texturas, así como con una variedad en su composición, ya que pueden ser de leche de cabra, oveja o vaca.

En la tienda de Sabor y Carácter, ubicada dentro de Marché Dumas en Polanco, te pueden orientar en ello, o bien puedes hacer tu pedido de entrega a domicilio a lo largo de la República Mexicana.

Para lograr una explosión de sabores, coloca en tu mesa elementos como: miel, pate, carnes frías, pan, mermelada, ate etc., simplemente dejar volar la imaginación y encuentra un equilibrio y una lógica en la propuesta.

You May Also Like