Desirée Navarro festeja en grande su cumpleaños

La talentosa y encantadora Desirée Navarro, Embajadora de la moda, especialista en estilo y gran conductora de México Travel Channel festejó su cumpleaños en compañía de su pareja, Javier Lozano, y rodeada de su familia y grandes amigos.

Desirée quién recientemente publicó su 1er libroc ¿Es posible morir de amor?, el cual ha tenido un éxito espectacular, eligió festejar en Au Pied de Cochon en el Hotel Presidente esta fecha tan especial.

Rodeada de grandes amigos, los cuales han estado cercanos a ella en todos sus grandes logros estuvieron presentes en esta noche llena de risas y emotivos momentos. Tanya Moss, gran joyera y amiga de la festejada, así como Oscar Román, Daniel Espinosa y Samuel Burnstein, fueron algunos de los famosos invitados a este convivio.

Los Chefs de Au Pied de Cochon prepararon deliciosos bocadillos para los invitados los cuales entre brindis y brindis estuvieron felices. !Feliz cumpleaños querida Des!

You May Also Like

Rihanna posa con poca ropa para Vogue Italia

Rihanna hace una nueva aparición de la mano de la revista Vogue Italia, quien no dudó en mostrar a la cantante luciendo su cuerpo y su muy peculiar forma de ser. Desde el lente del fotógrafo Stven Klein quien se distinguen por sus excelentes trabajos, logra darle a la interprete de “umbrella” un
Read More

Hijo de Michael Douglas 10 años de cárcel por vender drogas

El hijo del famoso actor Michael Douglas podría cumplir una sentencia de 10 años, por vender droga cómodamente durante 3 años antes de su arresto. Cameron Douglas tiene 30 años y aunque su carrera actoral no es tan significativa como la de su padre, sí ha tenido algunas apariciones. Por ahora
Read More