Un cóctel realizado en la flagship store de Adolfo Domínguez en la Ciudad de México puso fin a la visita del famoso diseñador a nuestro país.
Domínguez forma parte del proyecto «México Diseña by ELLE», plataforma que impulsa el talento local de diseñadores emergentes presidiendo el jurado del famoso concurso.
En el evento estuvieron presentes más de 200 invitados y un grupo selecto de influencers, cada uno con una profesión diferente, quienes disfrutaron de una noche sorprendente.
Entre las personalidades que asistieron al cóctel se encontraban Juanchi Torre, empresario e ícono de la moda; Renato López, conductor, actor y músico; Kai Parlange, director y guionista de cine; Santiago Ramundo, actor; Alexandra Ivanisevic, blogger y Hugo Van Belle, embajador de la marca Adolfo Domínguez, quienes vistieron looks de la firma y disfrutaron de la música a cargo del DJ Alonso Rivero.
De reconocida reputación por su calidad y elegancia, Adolfo Domínguez es un firm global de moda de autor fundada por el diseñador homónimo en los años ´70.