Famosos e influencers se suben a la bici con Adolfo Domínguez Polanco

El uso de pieles veganas en la mayoría de sus productos y la consciencia ecológica en sus prendas, ha convertido a Adolfo Domínguez en emblema de la sustentabilidad y el medio ambiente en el mundo de la moda.

Siguiendo la tendencia y necesidades de la zona, Adolfo Dominguez Polanco ha puesto a disposición de sus clientes unas bicicletas vintage de la marca para que cualquier persona pueda usarlas para dar la vuelta por la Colonia.

Únicamente hay que dejar en la tienda alguna identificación y tarjeta para poder dejar el coche estacionado e ir a dar la vuelta, a comer, por un helado, etc.

Para presentar esta iniciativa, personalidades e influencers se reunieron para dar la estrada oficial de este nuevo servicio, entre ellos actores como Manuel Balbi, Roberto Carlo y Marcela Guirado, y los influenciadores Maria Jose Perez Arizti, Maca Larumbe, Alejandro Guizar, Clarise Sánchez, Daniela Salazar e Iker García.

Al terminar, la boutique de Adolfo Dominguez les ofreció una deliciosa barra de smoothies de Vitamin Water y una exquisita degustación de Sushi roll con sus mejores rollos, camarones roca, brochetas, etc.

IMG_8047

Las bicicletas están disponibles en la boutique Adolfo Domínguez en Polanco, calle Anatole France 86.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like