Adolfo Domínguez, jurado estelar de México Diseña by Elle

El reality show México Diseña celebra su décima edición, con el firme compromiso de seguir apouando a la moda y a sus diseñadores, con una nueva temporada de esta plataforma abierta a la innovación.

Para festejar sus diez años de vida, el concurso televisivo anunció que el gran diseñador Adolfo Domínguez será el presidente del jurado de esta 10° edición, cuyo concepto creativo estará enfocado en “Total Black”, un color que siempre es protagonista y una tendencia que nunca pasa de moda.

La nueva historia de México Diseña by Elle comenzó con una gran convocatoria el 1 de noviembre de este año y finalizará el 15 de febrero del 2016, donde los aspirantes podrán inspirarse en la inigualable historia de vida de Adolfo Domínguez y así, luchar por un lugar privilegiado en la décima edición.

Adolfo Domínguez, creador de un verdadero imperio en la moda con una firma con presencia en 48 países, se propone llevar a los participantes a su límite creativo y despertando su talento en diferentes retos nunca antes vistos.

“Para mí, la manera en que vestimos refleja lo que somos. Y en cada rostro está escrita la historia de cada ser humano. Quise que mi ropa fuera una segunda piel”, comentó el diseñador español.

adolfo dominguez mexico diseña

Domínguez ha creado un verdadero imperio que cuenta con 700 puntos de venta repartidos por medio mundo en régimen de propiedad y en franquicia, en los que se comercializan prendas femeninas, masculinas, accesorios, perfumes y cosméticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like